¿Cuándo vendrá el Reino de Dios? Los terremotos

(Lucas 21:11) y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.

fuente:http://www.thehorizonproject.com/earthquakes.cfm

Esta cita de Jesus en respuesta a una pregunta que sus apóstoles le hicieron en lo que tiene que ver con reconocer los últimos dias de el presente sistema de cosas.

La presencia de Jesús sería un período marcado por graves problemas en la Tierra.

Jesús dijo que su presencia como Rey en los cielos sería un tiempo de guerras, hambrunas, terremotos, epidemias y delincuencia aquí en la Tierra (Mateo 24:7-12; Lucas 21:10, 11). ¿A qué se debería todo ese sufrimiento? La Biblia explica que Satanás, “el gobernante de este mundo”, está lleno de ira, pues sabe que le queda poco tiempo ahora que ha comenzado la presencia de Cristo como Rey (Juan 12:31; Revelación 12:9, 12). De hecho, en nuestros días hay abundantes pruebas visibles de la cólera de Satanás y de la presencia de Cristo. Tales pruebas se han visto a una escala mundial y sin precedentes desde 1914, año en que, según los historiadores, el mundo cambió.
Quizá le parezca que todo esto pinta un cuadro muy sombrío, pero no es así. En realidad, las cosas que están pasando indican que el Reino mesiánico ya está gobernando en los cielos. Muy pronto, ese gobierno asumirá el dominio de toda la Tierra.

Para mas información : http://www.watchtower.org/s/20060915/article_01.htm

http://earthquake.usgs.gov/regional/world/historical.php

5 pensamientos en “¿Cuándo vendrá el Reino de Dios? Los terremotos”

  1. Mi sincero agradecimiento a los administradores de ésta página por tan edificante aporte. Pido en mis oraciones que Jehová los bendiga y proteja. De verdad… muchísimas gracias.

    Saludos y amor cristiano

  2. Hermanos los tiempos ya llegaron las señales estan ala vista y !Debemos mantenernos firmes en la FE.
    Los felicito a todos por todos los logros que estan obteniendo por esa tierra. Asi se hace queridos hermanos.

  3. Hola recivan todos y cada uno de los colaboradores de esta pagina mis mas sinceras felicitaciones…. no cabe duda que Jehova en su gran Ley la Biblia nos da muchas esperanzas y razones para seguir estudiando…soy un estudiante de la congregacion… y dejeme decirles q estoy muy contento de que me deje Dios Jehova pertenecer a ella… estudio hace 2 meses y medio… y si que mi forma de ver la vida ha cambiado…. les podria hablar muxo en este mensaje pero no los kiero enfadar…. solo les doy las gracias por su pagina , exactamente esto estaba buscando en la internet… y gracias a Jehova los encontre… me da muxo gusto estar en contacto con ustedes el gran pueblo de Jehova el Unico Dios Verdadero…. no me despido con un adios si no con un hasta luego… saludos desde Tijuana Mexico….Gracias!!!

  4. yo hubiera muerto a cambio de cristo pero no fue asi yo rezo casi todos los dias bueno me bdespido con un fuerte abrazo te amo dioss

  5. queridos hermanos ahora mas que nunca devemos aferrarnos a jehova,puesto que todos podemos ver que estamos en los ultimos dias y las señales de nuestro padre se estan poniendo a la vista.podemos ver en LUCAS 21.11 el cual nos advierte que abra grandes terremotos y pestes,escases de alimentos,del cielo señales,etc.queridos hermanos sigamos juntos permanesiendo fieles en la ley de jehova,los despido con un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *