8 pensamientos en “¿Es la Trinidad una enseñanza bíblica?”

  1. UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE LA FALSEDAD DE LA TRINIDAD.GRACIAS HERMANOS POR DARNOS ESTA HERRAMIENTA PARA EXPLICAR A TODAS LAS PERSONAS ENGAÑADAS.

  2. que bueno que jehova se preocupa por su pueblo esta informasion es una muestra de eyo grasias a jesucristo por aber cunplido a cabalida las cosas que jehova le mando a aser tanbien grasias a los hermanos que se desgastan en esta labor bendito sea el Dios ypadre de nuestro señor jesucritos.(Amen y Amen)

  3. Este documental hacerca del espíritu santo me parece muy interesante, gracias a la o las personas que se tomaron el tiempo para hacer sus investigaciones para poderlas compartir con todos nosotros, es una investigación muy amplia pues hasta hubo textos de otras traducciónes de la Biblia, eso indica que no solo de la de nosotros extrajeron información, sino que de otras traducciones tambien, que Jehová nuestro Dios siga bendiciendolos para que sigan adelante defendiendo la verdad ante tantas mentiras que muy pronto quedarán al descubierto en Armagedon….Gracias por tanta información…..

  4. Excelente informacion biblica. !Ojala que llegue a personas de buen corazon para hacerlas razonar, conozcan la verdad y se beneficien con la vida eterna! Muchas gracias por esta aportacion.

  5. Excelente documental…

    saque buenas notas de él, además de otras más del folleto, gracias a Jehová que no niega la información a nadie

  6. Gracias ante todo a nuestro Dios Jehová, que nos brinda la ayuda por todos los medios, valiéndose de la habilidad de quienes o de quien compartió esta investigación tan bien documentada. Que Jehová nos permita hacer buen uso de ella y de todo lo que nuestros hermanos del “Esclavo Fiel” nos ofrecen y que los siga bendiciendo para seguir haciendo uso de las cosas de este mundo para que todos en la Tierra conozca quien es ¡¡JEHOVA¡¡ nuestro DIOS, y a su Hijo JESUCRISTO nuestro Rey.

  7. excelentes ambos videos, estoy emocionada con toda la información para comprender la complejidad con la que muchos quieren apoyar la doctrina trinitaria, gracias por despejar dudas y ayudarnos a servir a Jah a traves de la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *