¿Está listo?

¿Está listo?
Una guía completa para la preparación ciudadana

¿Está listo? Una guía para la preparación de los ciudadanos proporciona información práctica sobre la manera en que su familia puede prepararse para cualquier desastre. Esta publicación incluye sugerencias para la seguridad específicas a los riesgos y actualizadas e información acerca de la preparación y la protección. Además de la información sobre la mayoría de los desastres naturales y tecnológicos, se incluyen nuevos capítulos sobre los “Los animales en un desastre”, “Calor extremo (onda de calor)”, “Derrumbes de tierra y flujo de escombros (corrimientos de lodo)”, “Escasez de agua de emergencia” e información nueva y actualizada sobre el terrorismo.

Sabemos que la preparación para los desastres funciona. Podemos tomar acción ahora que ayudará a proteger a nuestras familias, reducir el impacto que una emergencia tiene en nuestra vidas y lidiar con el caos en caso de que ocurra un incidente cerca de nosotros.

Sabemos que un desastre puede ocurrir en cualquier momento. Todos tenemos la responsabilidad personal de estar preparados.

Una guía completa para la preparación ciudadana

¿Esta’ Listo? Documento Completo — 7.9MB

Un pensamiento en “¿Está listo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *