¿Más literatura religiosa será prohibida en Rusia?

(Inglés)

(Russian)

¿Más literatura religiosa será prohibida en Rusia?

Gorno-Altaisk, Rusia-La audiencia está fijada para el 27 de enero 2010, en el Tribunal Supremo de la República de Altay.

La base de este llamado se produjo el 1 de octubre de 2009, cuando el tribunal de la ciudad de Gorno-Altaisk emitió una decisión etiqueteando 18 publicaciones religiosas de los Testigos de Jehová como extremistas . Derechos de autor de estas publicaciones pertenecen a Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, y Wachtturm Traktat Bibel-und-Gesellschaft en Alemania es el editor. La decisión que se alcanzó en el tribunal de la ciudad, en Gorno-Altaisk afecta directamente a los derechos y responsabilidades de estas entidades jurídicas extranjeras. No se les permitió presentar las pruebas necesarias y para participar en el examen de las pruebas, con lo que no se les permite contribuir a un examen completo y exhaustivo de los materiales del caso, sino que presentó una queja ante la Corte Suprema de la República.

A partir de enero de 2010, las publicaciones de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania son producidos en 537 idiomas y distribuidos en 236 territorios. La difusión mensual combinada de La Atalaya y ¡Despertad! superior a 77 millones de copias cada mes, de los cuales sólo 3 millones se distribuyen en Rusia.

Yaroslav Sivulskiy, portavoz de los Testigos de Jehová en Rusia, comenta: “Estas publicaciones contienen artículos que nos enseñan el respeto, la misericordia y el amor por el prójimo. Usted puede leer y ver por ti mismo. Utilizando un enfoque educativo a la fe, los Testigos de Jehová se esfuerzan por contrarrestar las tendencias hacia el extremismo y el perjuicio real que es peligroso, incluso mortal. Los Testigos de Jehová son un mundo abierto, asociación religiosa políticamente neutral conocidas, entre ellas en toda Rusia. Durante décadas, los Testigos de Jehová en Rusia han sido extender la paz y la bondad hacia las personas de todas las nacionalidades que pueden tener diferentes puntos de vista. Aunque algunos no les guste el hecho de que los Testigos de Jehová compartir su fe en Dios con otros, sin embargo, las enseñanzas y las actividades de los Testigos no tienen nada que ver con el “extremismo”.

La audiencia de apelación en la Cámara Judicial para casos civiles de la Corte Suprema de la República de Altay está programada para 27 de enero 2010, a las 9:00 de la mañana. La apelación será escuchada en la dirección por Tsentralniy., 3, en la ciudad de Gorno-Altaisk.

Contactos:
Rusia: Yaroslav Sivulskiy, Teléfono: +7 911 087 80 09
EE.UU.: James E. Andrik, Teléfono: + 1 845 306 0711
Bélgica: Marc Hansen, Teléfono: + 32 2 782 0015
Alemania: Wolfram Slupina, Teléfono: + 49 6483 4131 10

9 pensamientos en “¿Más literatura religiosa será prohibida en Rusia?”

  1. Aguantar y ser fieles, muy pronto, muy pronto más de lo que podemos imaginar Jehová intenvendrá a favor de todos.

  2. Rogaremos a Jehová que les habra los ojos a estas personas para puedan ver lo que significa el ser extremista y lo que hacen los Testigos de Jehová con su enseñanzas Biblicas en donde predomina el amor, la bondad y la apaciblidad, dando a conocer la esperanza que todos los seres humanos podemos tener y es conocer el verdadero proposito del Creador, como es vivir en un mundo sin odios ni calumnias en donde la situación que hoy existe sera cosa del pasado.

  3. esperamos se rtesuelba el asunto y oraremos a jehova que todo salga bien y estamos seguros de que asi sera jehova les bendiga a los hermanos rusos quienes se beran afectados por un poco de tiempo primero jehova.

  4. Que orgullo deven tener de que al igual que los apostoles y siervos de Jehova en el pasado se les persiguio de igual manera es una forma de demostrar el amor que tenemos por Jehová No la desperdisien Aun que se que no sera nada facil, pero oraremos por ustedes para que salgan fieles, firmes, poderosos. Un beso y un abrazo de Mexico para Rusia.

  5. Nuestras oraciones vayan a Jehová que proteja a nuestros hermanos de Rusia, y en caso de que se desarrolle persecusión tengan la seguridad que Jehová esta con ustedes.

    Amados hermanos nos podemos la gran opocisión a la que se están enfrentando, sin embargo esto es una prueba inequivoca que estamos viviendo en los últimos dias.

    Un abrazo y saludos de la congragación Floresta Mex. 07

  6. no cabe duda satanas esta mas enojado que nunca y de una o de otra manera siempre esta atacando al pueblo de Jehova pero tengan animo mis hermanos no estan solos siempre los tenemos en nuestras oraciones y Jehova Dios y su Hijo Jesucristo estan observando todo y al debido tiempo recompensaran la lealtad y fidelidad de todos

  7. nadie puede con jehova jehova no permnitira que eso pase esa personas necsitan esas publicaciones asi que tranquilos hermanos toda la hermandasd mundial mundial est orando para que esto pase rrapido

  8. hermanos oremos mucho por el pueblo de haiti ya que jehova debe estar muy triste con lo sucedido oremos por todos nuestros hermanos d ekla fe y por nuestro projimo
    saludos hermanos de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *