4 pensamientos en “¿Tienen la aprobación de Dios todas las religiones?”

  1. muchas gracias hermanos es un tema que me gusta mucho usar en la predicacion siempre que las circustancia me lo permite me sera de gran ayuda

  2. Aunque la humanidad entera se distancie de JEHOVA DIOS, siguiendo caminos diferentes a el establecido por El y que temas como este causen mas y mas controversia, algo si queda evidente y es que solo quienes practican la adoración verdadera tendrán de parte del creador el galardón maravilloso de vida eterna en la tierra venidera donde solo mediante una sola fe se dirá: “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.(Revelación 4:11). Que inmenso privilegio haber encontrado a JEHOVA Dios.Que orgullo.

  3. Hola estimados Hermanos, sabemos por toda la atención que Jehová y Jesuscistro han tenido con nosotros para la preparación de cada tema hoy. Por supuesto que es evidente que estamos dentro de la religión verdadera ya que lo que hace unica es la imformación sin contaminación falsa este conocimiento exacto, el cual debemos resaltar ya que es la unica forma de vindicar el nombre de Jehová como lo hizo su Hijo nuestro decahdo perfecto Jesucristo.

    Por otro lado tenemos una gran responsabilidad ya que como dice el capitulo 15 de libro lo que realmente enceña la biblia es: si estamos siendo parte de la religión verdadera actuamos y nos comportamos conforme al conocimiento exacto de ella.

    Que tengan un excelente día y que Jah y nuestro Señor Jesucristo los bendiga.

  4. QUE BUENO Y QUE AGRADABLE ES QUE LOS HERMANOS MOREN JUNTOS EN UNIDAD LA UNIDAD QUE SOLO EL ESPIRITU DE JEHOVA Y EL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS PUEDE DAR Y EN ESTO TODOS CONOCERAN QUE USTEDES SON MIS DISCIPULOS SI TIENEN AMOR ENTRE POR LO TANTO EL FRUTO EXELENTE QUE DA EL PUEBLO DE JEHOVA DICE SIN LUGAR A DUDAS QUE SOMOS LA ADORACION VERDADERA Y HAY SOLO UNA VERDAD LOS AMO MIS AMADOS HERMANOS LUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *