¿Todavía sientes que no estás preparado para servir a Jehová? ¿En verdad te sientes limitado?

En Noviembre de 2008 hubo una Asamblea de Distrito en Acapulco, Guerrero (Méx.), en el nuevo Salón de Asambleas. Pero algo de lo que conmovió a los hermanos, y más que nada da un ejemplo de que para servir a Jehová no hay impedimentos.
herm.jpg
Es que un hermano que es precursor regular y anciano de congregación, tuvo participación en la asamblea, un discurso. (¿Algo nuevo? ¿Anciano que pueda servir como precursor?) El discurso se lo aprendió de memoria, con todo y textos bíblicos. Inclusive entrevistó a una hermana. Dió un discurso muy animador. Su voz resaltaba, se oía con mucha fuerza.
her.jpg
Bueno, ahora vean de qué les estoy hablando.
¿Todavía sientes que no estás preparado para servir a Jehová? ¿En verdad te sientes limitado? Meditemos…
GetAttachment.jpg
Escrito por Armando

15 pensamientos en “¿Todavía sientes que no estás preparado para servir a Jehová? ¿En verdad te sientes limitado?”

  1. Todo mi cariño y respeto para ese hermano que nos esta dando un ejemplo.

    Que Jehova lo bendiga.

    Yo padezco una enfermedad discapacitante que es artritis reumatoide y a veces me siento mal y me da trabajo caminar pero gracias a Jehova ahora no me siento mal emocionalmente por cojear por que Jehova te hace sentir digno y util tengas la discapacidad que tengas.

  2. yo admiro a todo tipo de personas que tengas una capacidad diferente, y para mi la discapacidad es llevar
    una vida extraordinaria pese a los limitantes y si son diferentes a los demas poruqe valen mas por el ejemplo de
    fe y aguante que manifiestan, como el ejemplo de este hermanito y pido a Jehova Bendiga a todos nuestros hermanos
    que esten en estas situaciones.

  3. eres un principe, mis ojos se han llenado de lagrimas al verte y recordar que todos tenemos la fiel promesa que nuestro esfuerzo sera recompensado con la salud que anhelamos.
    te conozco porque eres mi hermano ya nos veremos en el nuevo orden
    gracias por existir.

  4. Gracias por manifestar ese espiritu de verdadera abnegación,que nuestro Dios y padre dador de todo don perfecto te siga bendiciendo,como lo ha hecho,lo hace y lo seguirá haciendo por toda la eternidad,porque con alguien leal el actuará en lealtad,saludos su hermana de Argentina.

  5. Me siento muy conmovida por esta experiencia de nuestro hermano, me hace reflexionar si en verdad nos estamos esforzando por cumplir de toda alma en nuestra dedicación cristiana, si no es así, que esta lección de fortaleza reavive en nosotros el deseo de cumplir con nuestro voto a Jehová a pesar de toda circunstancia adversa ¿no creen? ¡Que Jehová bendiga y fortalezca a este ejemplo de hermanos!

  6. queridos hermanos yo sufro de depresion grave y a veces me cuesta servir a jehova pero con mis visitas al medico cada dos o tres meses y mis medicamentos me he mantenido hasta el punto que soy anciano de congregacion pero el ejemplo del hermano Armando en Acapulco nos fortalece y nos anima a darle mas a jehova ya que es el unico que nos permite sobrevivir en este viejo mundo y sabemos que el nos proporcionara un nuevo mundo donde las enfermedades se eliminaran para siempre inclusive las discapacidades ¡Que jehova bendiga y anime a nuestro hermano Armando a seguir sirviendo a jehova y a esperar el nuevo mundo¡

  7. solo que de dar gracias a Jehova por poder dar poder mas alla de lo normal para que hagamos su voluntad, bajo cualquier adversidad , que nuestro creador lo continue bendiciendo

  8. esto es un verdadero ejemplo de servicio a jehova,viendo que no ve los defectos de los demas,como yo que tengo problemas lumbares y me cuesta estar en equilibrio,esto me fortalece mas ,yo tambien doy conferencias pero trato de controlar los nervios mediante una rrespiracion profunda antes de los discursos y la ayuda de jehova me da las furza necesarias salulos al hermano que esta en la foto,un abrazo fraterno alos hermanos del foro,saludos roger

  9. ¡Jehová te bendiga hermano! Eres todo un ejemplo para toda la Organización y la humanidad. Seguiremos tu ejemplo.

  10. No puedo contener las làgrimas de ver al hermano que aùn consu gran discapacidad le sirve en la medida de sus posibilidades al señor Jehova. Es un ejemplo alentador y fe.

  11. que animador ejemplo el del hermano, es verdad q para servir a jehova no hay limites ,q jehova lo siga bendiciendo.

  12. que ejemplo tan valioso para todos los que servimos a Jehova Dios sin ningun impedimento cronico,Jehova lo siga vendiciendo abundantemente mi querido Hermano

  13. Pimero le agradesco a JEHOVÁ y al esclavo fiel y discreto por todos los medios que nos ponen para sentirnos cada día más agradecidos por pertenecer al pueblo de JEHOVÁ.
    Esto en lo personal me hace reflexionar mucho y anima a servirle cada vez más a JEHOVÁ ya que en todo el mundo hay hermanitos con enfermedades tan grandes y esto no les hace perder el gozo de servirle a JEHOVÁ.
    Esperamos todos con gran esperanza el día en que JEHOVÁ quitara todas las enfermedades mientras tanto felicitamos su gran fidelidad al servirlea a JEHOVÁ.

  14. Es muy animador ver el deseo de servir de este hermano, verlo solo me dice que debo seguir luchando contra este mundo en el que impera la ley del minimo esfuerzo, ya que mis impedimentos no son nada en comparacion con este valeroso siervo de Jehová.estoy mas que nunca resuelto a servir a Jah.

  15. Soy precursor y siervo ministerial en mi congregacion pero estas experiencias simplemente demuestran que para servi a Jehova no se necesita tener juventud, dinero, salud, etc. simplemente el deseo de servirle a nuestro amado Dios solo hay que corresponderle al amor que el nos muestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *