11 mil personas en asamblea de los Testigos de Jehová

11 mil personas en asamblea de los Testigos de Jehová
 
11 mil personas en asamblea de los Testigos de Jehová
 

Fuente/Autor:

 

A 11 mil ascendió el número de personas que participaron en la asamblea de distrito cumplida la pasada semana en el salón de encuentros de los Testigos de Jehová, en el barrio “Rayito de Luz” de Machala.A lo largo de las seis asambleas que se efectuarán en la capital orense del 3 de agosto al 16 de septiembre se prevé una asistencia total de 15 mil personas, procedentes de la provincia de El Oro e incluso de Guayas.

El tema central de las jornadas, que tuvieron una duración de tres días, fue “Sigamos a Cristo” -modelo y ejemplo para todos los cristianos verdaderos- que se constituyó en la figura central del programa.

La Palabra de Dios es viva y ejerce poder; Esposos, padres e hijos, sigamos a nuestro dechado; y Quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo, fueron los puntos abordados por medio de conferencias y presentaciones en audio de relatos bíblicos.

Además, se llevaron a cabo los bautizos, en una ceremonia de ordenación, de las personas que se unieron a las filas de la congregación. Cabe recordar que los testigos consideran el bautismo como un paso fundamental para seguir el ejemplo de Cristo.

Asambleas similares se desarrollarán, en las mismas fechas, a lo largo y ancho del Ecuador (55), donde hay 66 mil testigos, seis mil de ellos en El Oro, y en 236 países, en los que el número de miembros suman más de 16 millones.

http://www.diariopinion.com/local/verArticulo.php?id=31379

2 pensamientos en “11 mil personas en asamblea de los Testigos de Jehová”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *