23 mil testigos de Jehová se reúnen en el Jalisco esta mañana

Los asistentes celebran su asamblea anual, y se espera la mayor asistencia para el domingo.

Guadalajara.- La mañana de este viernes dio inicio la Asamblea de Distrito Anual de los Testigos de Jehová, que convocó a más de 20 mil asistentes en el estadio Jalisco. Según los agentes de vialidad, que estresados dirigían el tráfico, el movimiento comenzó desde las 07:00 horas, con el traslado de grupos numerosos que acudían a ganar un asiento desde muy temprano.

Los visitantes llegaban en atestados macrobuses, en sus vehículos (que estacionaban en la Plaza de Toros) y en taxis, de modo que a la hora de comienzo de actividades, a las 09:00 horas, el movimiento fue intenso de personas que llegaban a toda prisa equipados con refrescos, agua, lonches, mantas y hasta sillas de plástico, pero sin patas, para colocarse más cómodamente en las gradas.

Alrededor de las 11:00 horas se esperaba que la gente que tenía que llegar ya hubiera llegado, según dijo Mauro Santos, uno de los organizadores.

Cada año, el tema de la asamblea es distinto. En esta ocasión tocó “Manténganse Alerta”, y la reunión durará tres días. El domingo es cuando se espera la mayor afluencia, cuando se lleve a cabo el evento principal: una dramatización, a las 13:30 horas. Para ese día esperan que asistan alrededor de 43 mil personas.

http://www.milenio.com/node/339500

5 pensamientos en “23 mil testigos de Jehová se reúnen en el Jalisco esta mañana”

  1. Que inpresionante es saber, que tal inmensa cantidad de hermanos se reunan para alabar a JEHOVA
    es una bendicion por parte de el(JEHOVA), el que todos mis hermanos lo alaben, en cambio nosotros
    aca en villahermosa en algunos circuitos se suspendieron todas las actividades de asamblea, en particular es hasta enero nuestra asmblea, pero hoy tubieron esa dicha algunos hermanos por que se celebro la unica asmblea aca, me despido diciendo ” cuan hermoso y que agradable es que todos los hermanos moren juntos en unidad “.

  2. nos llena de alegria que por toda la tierra se este llevandoesta educacion biblica por medio de las asambleas que jha nos siga suministrando este alimento espiritual tan apropiado en estos ultimos dias que jehova los bendiga

  3. QUE LO DISFRUTEN SUS ASAMBLEAS MIS QUERIDO HERMANOS.EN CHIAPAS LO TENDREMOS 11 DE DIC.09 AL 15 DE ENERO 2010

  4. ALABADO SEA NUESTRO MAGNIFICO INSTRUCTOR JEHOVA. A PESAR DE LA GRAN OPOISICION QUE PRESENTA EL MUNDO DE SATANÁS, Y LOS SACRIFICIOS QUE DEBEN REALIZAR NUESTROS HERMANOS PARA ASISTIR A ESTAS HERMOSAS REUNIONES, ES MUY GRATIFICANTE ASISTIR, YA QUE EL PROGRAMA ESTA ESPECTACULAR -COMO SIEMPRE- Y LA ORGANIZACIÓN DEL DIOS VERDADERO HA PRESENTADO 4 NUEVAS PUBLICACIONES ESTE AÑO PARA EL GOZO E INSTRUCCION DEL PUEBLO DE JEHOVA Y DE JESUCRISTO. QUERIDOS HERMANOS, QUE JEHOVA SIGA BENDICIENDO SUS ESFUERZOS POR SERVIRLE, Y SI NO NOS CONOCEMOS EN ESTE SISTEMA, NOS VEREMOS EN EL NUEVO MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *