4.000 feligreses asistieron a asamblea

4.000 feligreses asistieron a asamblea

CUMANÁ.- Hirán Cedeño, representante de los Testigos de Jehová en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, afirmó que 4.047 creyentes asistieron a las sesiones de la Asamblea de Distrito de 2009 Manténganse alerta, que se celebró durante tres días en la capital sucrense, en las inmediaciones del gimnasio Ely Montes, del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez.

En la cita se ofrecieron consejos bíblicos para ayudar a las familias a mantenerse alerta, ante los peligros que amenazan su felicidad. Estos estudios permitirán conservar su relación con Dios y con la unidad en materia de adoración.

Los discursos del sábado estuvieron centrados en las palabras de Romanos 13:11, que muestran la importancia de evitar la apatía espiritual. En el área se subrayaron las razones por las cuales los creyentes deben intensificar su predicación pública.

“Nos sentimos muy complacidos y le damos las gracias a Jehová, ya que en esta asamblea hemos aprendido la importancia de actuar con urgencia en estos tiempos del fin. Así también, hemos considerado aplicar los principios bíblicos en nuestra vida diaria”, comentó José Moya, organizador de la asamblea.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=197809

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *