8500 testigos de Jehová en asamblea, en Machala

8500 testigos de Jehová en asamblea, en Machala

Desde el viernes al domingo de la semana en curso se llevará a cabo en las instalaciones de los Testigos de Jehová, ubicado en las inmediaciones de Rayito de Luz, la asamblea de distrito 2006 de la congregación.
El encuentro, que tiene como lema ¡Nuestra liberación se acerca!, congregará a unas 8 500 personas: 5000 testigos miembros de las 20 congregaciones existentes en El Oro y 3500 simpatizantes, adelantó el coordinador del evento, Marcelo Chalén.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar un mensaje de consuelo y esperanza que, según Romanos 15:4, constituye una de las razones por las que se escribió la Biblia”, explicó.

“La humanidad necesita con urgencia que se la libere de los efectos del pecado heredado, entre ellos la muerte. Sólo Dios puede llevar a cabo esa clase de liberación”, acotò.

Chalén resaltó que asambleas similares se desarrollarán en estos mismos días a lo largo y ancho del Ecuador (48), donde hay 53 mil testigos, y en 155 países, en los que el número de miembros suman más de 16 millones, integrados en 98.296 congregaciones.

El promedio de crecimiento anual de los testigos oscila en torno al 5%, subrayó el coordinador, al tiempo que instaba a los interesados a participar en la asamblea. “La entrada es libre y no se realizarán colectas”, recalcó.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *