A los Testigos de Jehová les preocupa falta de fe

Santo Domingo. Testigos de Jehová externaron ayer su preocupación ante el libertinaje y la proliferación de personas que tienen como único propósito los placeres y la diversión, dejando a un lado la palabra de Dios.

Congregados en el estadio Quisqueya donde celebran desde ayer y hasta mañana domingo la Asamblea del Distrito 2007, bajo el lema “Sigamos a Cristo”, los creyentes atribuyeron a la falta de educación y a las pérdidas de valores los hechos de violencia que se registran en el país.

El hermano Josué Green Borges, de la congregación Domingo Savio, hizo un llamado a crear conciencia de que Cristo es el camino, así como a aplicar sus enseñanzas a la vida diaria.

“Hace falta más educación, se ha perdido mucho el amor a Cristo, la gente dedica más tiempo a la diversión, los placeres y el paganismo olvidándose de Dios, tenemos que acercarnos más a Dios que es el salvador”, enfatizó.

Pidió a la población seguir los principios bíblicos para poder mantener unida la familia y preservar los valores morales que se han ido perdiendo en los últimos años.

Green Borges, recordó que de acuerdo a la Biblia el hombre tiene sus límites y que no fue hecho para gobernarse así mismo.

“Algunas personas que no son Testigos quizá no sepan que para llegar a ser Testigo de Jehová deben aceptar a Jesús como el Hijo de Dios. Los Testigos esperan que esta asamblea sea útil al poner de relieve la verdadera naturaleza del cristianismo según enseña en las Santas Escrituras”, puntualizó el pastor.

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=109299

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *