Acción discriminatoria de sanciones de la Corte Suprema de Justicia de Rusia

(Inglès)

Moscú — el 7 de septiembre de 2010, el Tribunal Supremo ruso dictaminó que un editor no tiene el derecho de defenderse contra reclamaciones que su literatura es extremista. En rechazar la apelación de Wachtturm Bibel-und Traktat-Gesellschaft der Zeugen Jehovas, el editor alemán de literatura religiosa, la sala judicial con arreglo al Presidente juez como Gorshkov mantuvo la decisión del Tribunal Regional de Rostov de Rusia, que había con la etiqueta 34 piezas de literatura cristiana, publicado por Wachtturm como extremista. Decisión de la corte regional se prestó a pesar de que no se había permitido a participar en el caso de Wachtturm y aún no había sido notificada de la audiencia.

El despido por el Tribunal Supremo ruso agotado todas las opciones dentro de Rusia para restablecer la justicia a los editores de la literatura. Armin Pikl, un abogado que representa a Wachtturm, señalado:
“La prohibición de la distribución de la literatura en cuestión significativamente afecta a los intereses y derechos de la editorial, que debería haber sido capaz de defenderse de las acusaciones formuladas y refutarles…. Esto está en armonía con las disposiciones internacionales sobre el derecho a un juicio justo garantizado por el artículo 6 de la Convención para la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales. ”

Junto con el testigos de Jehová de organización religioso local en Taganrog, entre otros, el 1 de junio de 2010, Wachtturm presentó una solicitud ante el Tribunal Europeo de derechos humanos solicitando que se anuló la decisión de la Corte Suprema de Rusia.

Contactos:

Rusia: Sergey Tarasov, Tel.: + 7 812 702 2691
Alemania: Wolfram Slupina, Tel.: + 49 6483 413110
Estados Unidos: J.R. Brown, Tel.: + 1 718 560 5600

3 pensamientos en “Acción discriminatoria de sanciones de la Corte Suprema de Justicia de Rusia”

  1. Aguanten hermanos Jehová esta con ustedes.Isaias dice:Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendra éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. esta es la posición hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí, es la expreción de Jehová 54:17

  2. Hermanos Ustedes tienen trayectoria de aguante y fortaleza espiritual, la cual nos ha fortalecido y animado a dar más en tiempos favorables para que cuando seamos sometidos a prueba, en la gran tribulación, podamos aguantar, como Ustedes lo han hecho a través del tiempo. Que Jehová continúe asistiéndolos como lo ha hecho hasta ahora. Siempre recordemos las palabras de Jesús en Mat. 28;20 “…estoy con Ustedes TODOS LOS DÍAS hasta la conclusión del sistema de cosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *