Actividad Teocrática Suspendida en México

Hace unos minutos se esta confirmando la noticia de que se debera suspender Toda actividad teocrática publica en México, Los Superintendentes de circuito estan recibiendo el siguiente comunicado:

En armonía con la contingencia que hay  por la Influenza,  Les comunicamos lo siguiente:

Reuniones de Congregación: En vista de que las autoridades del sector salud han impuesto restricciones a reunirse en público, hasta nuevo aviso, recomendamos llevar a cabo las reuniones del Estudio Bíblico de Congregación, la Escuela del Ministerio Teocrático, la Reunión de Servicio y el estudio de La Atalaya, como familia, dentro de sus hogares. Esto sería adicional a su programa de Adoración Familiar.

Servicio del Campo
: Podrán participar en la predicación de manera informal, por teléfono, carta y concentrarse en la actividad de revisitas y estudios bíblicos. Los publicadores puede comunicarse con el estudiante preguntándole si está dispuesto a recibir el estudio, asegurándose de que no haya enfermos. Recomendamos que lleven cubre bocas y seguir las directrices difundidas para la protección de la salud.


RUTAS DE PRECURSORES
; ASIGNADOS A TERRITORIO POCO TRABAJADO
Sobre los hermanos que están asignados a una ruta, sea de precursores, o a territorio que se trabaja con poca frecuencia, no deben viajar, por el momento se suspende su asignación.

6 pensamientos en “Actividad Teocrática Suspendida en México”

  1. Desde Argentina desemos que Jehova bendiga a los hermanos de Mexico para que esta situacion haga que encuentren nuevas formas de seguir realizando la obra de dar testimonio por otros medios que no pongan en riesgo su salud fisica y puedan cuidar sobre todo su salud espiritual.
    La obra no se detendra!!!!
    Isaías 54:17: “Cualquiera que sea el arma que se forme contra ti no tendrá éxito”…
    Bendiciones!!!

  2. Desde Republica Dominicana

    Que nuestros hermanos puedan pronto volver a relizar la labor de predicar y enseñar, como todos deseamos hacerlo. Sabemos que nuestro Dios, Jehová, nos dara la salida en medio de todas las tribulaciones.

    Fil. 4:6,7

    Que Jehová los bendiga.

  3. Desde Paraguay.
    Queridos hermanos deseamos hacerles saber que están en nuestras oraciones y que nuestro poderoso Dios Jehová siga cuidando y protegiendo a su pueblo en estos turbulentos ultimos días.
    Muchas bendiciones!!

  4. Mis kerido hermanos de los paìses vecinos de latinoamerica, gracias por tenernos en sus oraciones… ya aki en mexico todo volvio a la normalidad gracias a Jehová—

    cuidense mucho y Jehová me los bendiga…

    Bye!!*

  5. Que Jehova fortalesca en estos momentos dificiles a nuestros hermanos de mexico. Nuestras oraciones estaran por ustedes. ElSalvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>