Ahora en Rusia

(English)

  • Una conferencia de prensa se celebró en Moscú el 14 de abril de 2011, donde se discutió el caso penal contra Aleksandr Kalistratov, uno de los testigos de Jehová en Gorno-Altaysk. Los participantes dijeron que era una decisión valiente por parte del juez que se pronuncie en favor del acusado y que el veredicto fuera una victoria del sentido común.
  • En el pueblo de Cheryomushki (región de Irkutsk) el jefe de la administración del pueblo, Leonid Frolov, armado con una pistola y actuando como borracho irrumpieron en una casa privada, donde más de 40 testigos de Jehová, entre ellos niños, estaban reunidos. Anunció que iba a destruir a todos los testigos de Jehová en el territorio de su administración y sacó su arma y disparó al techo. Luego Frolov puso la pistola en la cabeza del dueño de la casa y amenazó con matarlo y quemar su casa. Los testigos de Jehová presentaron cargos penales contra Frolov.
  • En Novokuznetsk (región de Kemerovo) el jefe de la administración del distrito, Sergey Shistya, junto con el teniente coronel Geraschenko Evgeniy y cuatro agentes de policía entraron en el lugar donde 45  Testigos de Jehová se reunian. Los asistentes fueron detenidos, y las instalaciones fueron registradas. Un protocolo de violación administrativa fue compilado contra tres de los asistentes por “reunión no autorizada”.

5 pensamientos en “Ahora en Rusia”

  1. Es terrible lo que pasan mis hermosos hermanos de alla , quisiera tenerlos aqui en mi casa y que no vivieran estas cosas , pero se que esto es asi y tiene cumplirse la palabra , si esto me ocurre a mi cuanto mas a Jehova que mira . Yo se que todo sera solo un mal recuerdo de este viejo mundo gobernado por odio y enemigos de Dios , ya que muy pronto ya no sera mas y terminaran estas persecuciones, mis hermanos queridos,animo que ustedes son nuestro ejemplo en este cruel mundo. Chile

  2. bueno como dice el libro de lucas 21 levantemos la cabezas erguido pork nuestra liberaciòn se acerca,,sabemos k ha este mundo no le keda mucho,,,poreso mas k nunca debemos estar firmes y con aguante,,,y pedirle a jah..mucha fortaleza..y adelante

  3. Oremos incesantemente para que nuestros queridos hermanos aguanten esta persecución! De seguro Jehová escuchara nuestras peticiones hechas desde el corazón y les dará fuerzas para resistir al inicuo.

  4. Grucas queridos hermanos por tener informados de las injusticias que sufren los queridos hermanos en los paises donde la libertad espiritual esta restringida. Jehová Dios sabrá recompensar a los valientes hermanos que estan poniendo muy en alto su gran nombre. Orar por ellos. Gracias

  5. Que pena tan grande nos embarga a todos como un pueblo unido, pero nos queda ser firmes confiar en Jehova y orar que Jehova los perdone porque no saben lo que hacen.Si todas las personas conocieran al Altisimo como nosotros se darian cuenta cuan amoroso es El . Oremos incesantemente para en caso que nos suceda podamos aguantar por que hay que estar en el momento para saber,continuemos meditando en lo que Jesus paso y tendremos mas fuerza para aguntar.Que Jehova continue dandonos aguante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *