¡Al fin, Vida Sin Fin!

El Reino de Dios sustituirá a todos los gobiernos humanos y reinará sobre la Tierra (Daniel 2: 44; Revelación [Apocalipsis] 16: 14). Una vez que eso ocurra, se logrará lo siguiente:

Los malvados serán eliminados. “Los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2: 22.)

No habrá más guerras. Dios hará “cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46: 9).

Habrá prosperidad y seguridad. “Se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar.” (Miqueas 4: 4.)

La Tierra será un paraíso. “Se alegrarán el desierto y la tierra seca. El desierto se pondrá feliz y brotarán las flores silvestres.” (Isaías 35: 1, La Palabra de Dios para Todos.)

Todos tendremos trabajo productivo y gratificante. “La obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No se afanarán para nada.” (Isaías 65: 21-23.)

No habrá enfermedades. “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33: 24.)

No habrá vejez. “Que su carne se haga más fresca que en la juventud; que vuelva a los días de su vigor juvenil.” (Job 33: 25.)

Los muertos volverán a vivir. “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán.” (Juan 5: 28, 29.)

Para más información visite el Sitio Oficial de los Testigos de Jehová:
http://www.jw.org/es/

3 pensamientos en “¡Al fin, Vida Sin Fin!”

  1. Bajé el vídeo a mi tableta para mostrarlo a los niños que encuentro en la predicación de casa en casa. Los niños ven el vídeo en su totalidad y luego contestan muy bien las preguntas sencillas que les hago. También les muestro un pasaje bíblico cuando les pregunto qué fue lo que más les gustó del vídeo.

  2. Llevo mas de 40 años en la verdad y aun no dejo de sorprenderme con los grandes avances tecnologicos de la Organizacion de Jehova, especialmente durante estos ultimos años.

    Por ejemplo la maravillosa pagina y ahora este canal, todo esto es una clara señal de que tenemos el privilegio de pertenecer al pueblo de nuestro Dios Jehova.

    o esto es una clara señal de que tenemos el privilegiomde pertenecer a la Organizacion de nuestro amado Dios y agradecida y convencida de que tener el gran privilegio de pertenecer al pueblo de nuestro amada Dios y Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *