13 pensamientos en “al fin! vida sin fin!!”

  1. Excellent work brothers and systes, excelente edición mis hermanos, muchisimas gracias por su gran trabajo que Jehová los bendiga siempre, lo compartiré con los demás miembros de la congregación.

    Saludos.

  2. super hermosso, gracias, me hace recordad que no desistri de seguir adelante que la promesa de Jehova ya esta cerca, que no bajemos la guardia. gracias hermanos gracias a Jehova que el les de mas bendiciones cada dia. Gracias.

  3. EXELENTE INTERPRETACION!!!!!!!!! TODOS LOS AMADORES DE JEHOVÁ DESEAMOS VIDA SIN FIN Y A DIARIO NOS ESFORZAMOS POR EL AMOR A JEHOVÁ Y SU HIJO PARA QUE NOS BENDIGAN CON ESA VIDA !SIGAMOS ADELANTE, HERMANOS !

  4. Hola!!!
    hace mucho tiempo no escuchaba este cántico
    me conmovio mucho volverlo a escuchar
    gracias, es hermoso
    recordar que pronto
    gozaremos de esa vida
    sin fin al fin

  5. Es maravilloso, poder ver las promesas de Jehova con los ojos fisicos, pronto lo vamos a palpar…
    Es imprescindible continuar hablando de estas promesas a las personas que estan suspirando y gimiendo por todo lo que esta pasando…
    muchas gracias

  6. hermoso el video gracias a jehova que tenemos dan linda esperanza de una vida sin fin y que esta muy serca para que la recibamos a el las infinitas gracias no hay palabras para espresarle la gratitud que el nos da cada dia

  7. ES UN CÁNTICO MARAVILLOSO, QUE LLENA EL CORAZÓN DE EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO A JEHOVÁ Y A JESÚS POR TODO LO QUE HAN HECHO PARA QUE ESA VIDA SEA POSIBLE. QUE VENGA PRONTO!!!!!!!!! GRACIAS HERMANOS Y HERMANAS. QUE ÉL LOS BENDIGA Y ME PERMITA SEGUIR ACCEDIENDO A SUS COMENTARIOS Y PUBLICACIONES.

  8. gracias muy hermozo los canticos. nos dan paz y continuidad a nuestra esperanza.no da para parar de desear que llege ese dia que nos promete Jah. besos a todos los hermanos del mundo. soy de Chuy, Uruguay

  9. GRACIAS POR RECORDARNOS QUE MUY PRONTO ESTAS PROMESAS SE CUMPLIRAN QUE JEHOVA VA A UTILIZAR TODO SU PODER PARA HACER ESTAS MARAVILLOSAS COSA Y ADEMAS NOS INVITAN A SEGUIR EN EL PUEBLO DE JEHOVA Y QUE ES LA MEJOR BENDICION QUE HAY

  10. BellisimO!!!!!!!!!!!!!!!!racias sobre todo a nustro Dios Jehová por tanto amor y tan bella solución a tanto dolor presente, bendita sea su soberanía y que su esíritu nos ayude a glorificarlo mostrando lealtad a ella.
    Y a ustedes que Jehová siga benmdiciendo su espiritualidad y amor hacia sus hermanos expresado de tan bella manera, a los que por situaciones especiales estamos limitados nos ayuda a saber que tenemos un lugarcito en su pueblo.
    Los amamos y oramos por ustedes, Gracias !!!!!

  11. mis hermanos gracias por tan exelente info que nos afrecen que jehova les siga bendiciendo puesto que de esa manera muchos nos podemos beneficiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *