Alistan asamblea Testigos de Jehová

EL MUNDO DE ORIZABA

Cerca de 3 mil 500 Testigos de Jehová de la zona de Orizaba participarán en la asamblea nacional “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”, que se realizará en la ciudad de Puebla los días viernes 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.
Esta asamblea, dice Daniel Moreno, pretende explicar en qué consiste buscar el Reino de Dios, pues en la actualidad muchas personas oran o rezan el Padre Nuestro donde se pide precisamente alcanzar el Reino de Dios.
Es por ello que en estas asambleas se abordarán temas sobre qué es el Reino de Dios, cómo nos beneficia y ya individualmente cómo beneficia a las familias, a los jóvenes y a los niños, para que de esa manera se aprenda a pedir por nuestro bienestar.
“Se hablará sobre tener en alta estima las bendiciones actuales del Reino de Dios, las cuales se dan al aprender la instrucción que Dios nos da a través de la Biblia, nos da bendiciones de ser mejores personas, inclusive cambiar nuestra forma de vida para que nos vaya bien de manera personal y en nuestro entorno”, comentó

http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/1649498-loc12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *