Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una asamblea en el Príncipe Felipe

Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una Asamblea este fin de semana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el lema ‘Protejamos el corazón’. Participarán miembros de esta confesión religiosa de Aragón, La Rioja y Cataluña.

En la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoexamen para evaluar lo que hay en su corazón. Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.

Un aspecto sobresaliente del programa se verá el sábado a las 13.30 horas con el bautismo, mediante inmersión completa en agua, de los nuevos candidatos como Testigos de Jehová. Los convocantes invitan a todos a escuchar el discurso público el domingo a las 12.30 horas bajo el tema ‘Las cosas anteriores no subirán al corazón’ donde se analizará una interesante profecía del libro bíblico de Isaías.

La asamblea comenzará los tres días a las 10.50 de la mañana. La entrada será gratuita, pues estas reuniones de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/alrededor-de-6-500-testigos-de-jehova-celebraran-una-asamblea-en-principe-felipe_772348.html

3 pensamientos en “Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una asamblea en el Príncipe Felipe”

  1. Nosotros ya asistimos a nuestra asamblea y toda la informacion es tan necesaria para cada uno de nosostros como testigos de Jehova. Disfruten su asamblea y sigan protejendo su corazon.

  2. nosotros tenemos la asamblea nuestra del 17 agosto al 19 agosto aqui en venezuela araure portuguesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *