Altai-Rusia: Corte Suprema para el 27 de enero 2010

Enero 27, 2010
Reunión de la Corte Suprema de la República de Altai

De Gorno-Altai Tribunal de la ciudad informó de que el recurso de casación y la queja privada a la decisión del tribunal sobre el reconocimiento de 18 publicaciones religiosas Testigos de Jehová materiales extremistas designado para su examen por el Consejo Judicial en materia civil de la Corte Suprema de la República de Altai, en enero 27, 2010 desde las 9 de la mañana. Se llevará a cabo en: La República de Altai, Gorno-Altaisk, per. Central 3.

Juzga por ti mismo …

La Corte Suprema de la República de Altai celebrará una reunión sobre la denuncia de los Testigos de Jehová IEG  a la decisión sobre el reconocimiento de los 18 títulos de su literatura litúrgica “materiales extremistas”.

Aquí usted puede encontrar una lista de publicaciones, así como los argumentos de los expertos.

Si quieres leerlas están en formato PDF

«?????????? ?????» ?? 1 ??????? 2009 ????«?????????? ?????» ?? 15 ?????? 2009 ?????????????? ?????» ?? 1 ?????? 2009 ????«???????????!» ?????? 2009 ????«???????????!» ?????? 2008 ????«?????????? ?????» ?? 1 ????? 2002 ????«?????????? ?????» ?? 15 ??????? 2002 ????«?????????? ?????» ?? 1 ?????? 2001 ????«???????????!» ?? 22 ??????? 2000 ????«???????????!» ?? 22 ???????? 1999 ????«?????????? ?????» ?? 1 ??? 1999 ????«???????????!» ?? 22 ??????? 1999 ????«?????????? ?????» ?? 15 ??????? 1999 ????«???????????!» ?? 8 ??????? 1998 ???? «?????????? ?????» ?? 1 ??????? 1998 ???? «?????????? ?????» ?? 15 ??? 1998 ????«???????????!» ?? 8 ?????? 1998 ????«??? ?? ??? ???????  ????»

Los testigos de Jehová: ¿quiénes son y qué creen?

????????? ??????

5 pensamientos en “Altai-Rusia: Corte Suprema para el 27 de enero 2010”

  1. Estan muy equivocados, las publicaciones mencionadas anteriormente,no es “material extremista”, si las examinan cuidadosamente, se daran cuenta del gran valor de su mensaje y enseñanzas para todas las familias y la comunidad en general, pues se anima a buscar el “Reino de Dios” como la única solución a los problemas de esta humanidad que esta siendo manejada por satanas a su antojo y los gobiernos estan cayendo en esa trampa. Acepten las enzeñansas de la Biblia y veremos un mundo mejor dentro de poco tiempo. Este es el mensaje que llevamos los Testigos de Jehova por todo el mundo..ESCUCHENLO…

  2. como pueden ellos decir que son extremistas cuando solo promueven la paz y el respeto de leyes, promueven las buenas costumbre, y ademas denuncia que los gobiernos abusan de sus pueblos. Es eso lo que el gobierno Ruso esta haciendo.

  3. -¿QUE GOBIERNO TRAERA PAZ?
    -¿QUE GOBIERNO BORRARA LAS ENFERMEDADES?
    -¿QUE GOBIERNO ELIMINARA LA MUERTE?
    -¿QUE GOBIERNO TERMINARA LA VEJEZ?
    RESPUESTA
    EL GOBIERNO DE DIOS PRECISAMENTE ESTAS REVISTAS HABLAN DE ELLO.

  4. Nuestros queridos hermanos, hace unos dias mas exactamente el 20.12.2009 nos enteramos de su situacion, queridos hermanos Jesus menciono que asi como a el lo persiguieron asi harian con sus siervos, esto nos da una clara idea de que el fin de este sistema de cosas se acerca con rapides a sus fin Juan 15:20,Desconocemos el desafio que satanas a levantado a Jehova es su caso pero deseamos que separ Queridos hermanos que pedimos Jahova por ustedes para que les de el aguante que requieren para no desmayar mas bien cobrar animo y levantar sus rostros pues nuestra liberacion se acerca jamas Jehova a dejado solo a su pueblo sepan queridos hemanos que no lo hara ahora.

    Ronal

    Ecuador

  5. hermanos Jehova no deja solo a sus sievos el mis hara que se haga justicia recuerden el testo de 1era a los corintios 13: 7,8  Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
    8 El amor nunca falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *