Analizarán Testigos de Jehová cambios mundiales

La asamblea del distrito número dos de los Testigos de Jehová da inicio hoy mediante el tema “Manténganse alerta” mismo que ha causado expectación entre los creyentes debido a que se analizarán temas bíblicos sobre los futuros cambios mundiales.

El evento dura tres días en los que las personas analizarán los textos bíblicos con “una visión razonable y sin fanatismos”, expresó José Luis Hinojos, organizador de esta asamblea.

Indicó que en el programa del viernes se analizará la importancia de la preparación espiritual familiar a la vez que el sábado se examinarán los sucesos actuales en el mundo mientras que algunas de las personas se bautizan.

Finalmente, el domingo, los asistentes analizarán en una sesión los mitos populares y los escritos de la Biblia a fin de entender la problemática mundial actual y realizar una interpretación.

La asamblea se llevará a cabo del 25 al 27 de diciembre a las 9:20 de la mañana en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová ubicado en Camino Viejo a Zaragoza número 750. El evento es gratuito.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=a32972a921df2ea9a70b1a5ced7a109e

2 pensamientos en “Analizarán Testigos de Jehová cambios mundiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *