Analizarán testigos de Jehová el fin del mundo en Puebla

Puebla, Pue.- Integrantes de la congregación de los Testigos de Jehová realizarán del 10 al 13 de diciembre la Asamblea Internacional 2009 “Manténgase Alerta” en el estadio Cuauhtémoc en donde se espera la asistencia de más de 40 mil personas.

Durante el encuentro que durará cuatro días estarán presentes miembros de 305 congregaciones para abordar temas bíblicos relacionados con el fin del mundo. Las actividades iniciarán el jueves 10 de diciembre a las 13:20 horas con una ceremonia de inauguración y los días posteriores las reuniones comenzarán a partir de las 9:30 horas.

Asimismo, se espera la presencia de representantes de países como Chile, Estados Unidos, España y El Salvador. Los organizadores informaron que la entrada a las conferencias será gratuita y no habrá ninguna colecta.

Entre las ponencias se encuentran “Quedémonos despiertos como familias cristianas”, “Permanecer alerta aún después del bautismo” “Cómo puede usted sobrevivir a este fin del mundo”, entre otros.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=4991

2 pensamientos en “Analizarán testigos de Jehová el fin del mundo en Puebla”

  1. Que excelente esta elnuevo diseño de pàgina, que Jehova los continue bendiciendo, es mi ferviente oraciòn. Continuen con tan noble pròposito

  2. QUE JEHOVA LES SIGA VENDICIENDOLES POR EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO POR TRASMITIR ESTA PAGINAS O NOTICIAS TEOCRATICAS.QUE DISFRUTEN SUS ASAMBLEAS ESTE FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *