Anuncian asamblea de Testigos de Jehová en FORT WORTH

Los Testigos de Jehová anunciaron la realización de la Asamblea de Distrito en el Fort Worth Convention Center.

Esta asamblea, cuyo tema es “Permanezcamos cerca de Jehová”, es la primera de seis sesiones de tres días que se celebrarán en Fort Worth a partir del viernes 18 de junio.

Las primeras tres asambleas se realizarán en español, informaron los organizadores.

Las sesiones comenzarán a las 9:20 a.m. cada día. Tras el intermedio, el programa continuará a las 1:50 p.m. el viernes, 1:35 p.m. el sábado y 1:30 el domingo.

Las 44 congregaciones de los Testigos participarán en distribuir invitaciones impresas. Se calcula que unas 46,8000 personas acudirán al Fort Worth Convention Center durantes los seis fines de semana que durará la asamblea, según información de la oficina de información de los Testigos de Jehová.

Se estima que en los Estados Unidos se celebrarán 357 asambleas de distrito en 90 ciudades. Se calcula que a cada una de las seis sesiones en el Convention Center asistirán unas 7,800 personas procedentes de Texas y Oklahoma.

De acuerdo con el boletín informativo, se prevé una asistencia total de más de 1.7 millones en Estados Unidos.

La entrada a todas las sesiones es gratuita y no se realizará ningún tipo de colecta. El Fort Worth Convention Center se encuentra en el 1111 Houston St.

http://www.diariolaestrella.com/2010/06/11/112061/anuncian-asamblea-de-testigos.html

7 pensamientos en “Anuncian asamblea de Testigos de Jehová en FORT WORTH”

  1. Que maravilloso banquete espiritual nos espera, degustemoslo pongamos por obra lo que aprendamos en tan importante ocasion

  2. Nosotros en Uruguay tendremos nuestra asamblea de distrito en Octubre.Es bueno que ustedes disfruten de la misma que Jehova los bendiga. (Salmos 133:1).

  3. hola hermanos nosotros tendremos nuestra asmblea en baldwin park california el 21 22 y23 de agosto adios desde estados unidos

  4. Hola hermanos nosotros tendremos nuestra asamblea en portland, Oregon el 25,26,27 de Junio. saludos desde estados unidos. 🙂

  5. Jehova Dios siempre nos esta alimentando,es e momento de aprovechar al maximo este alimento espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *