Argentina : Asamblea anual de testigos de Jehová

Santa Cruz y Tierra del Fuego

Asamblea anual de testigos de Jehová
Del 10 al 12 del corriente se realizará una Asamblea Anual de los Testigos de Jehová en la ciudad de Río Gallegos, en calle Provincias Unidas 106. El lema de la convocatoria es “Mantenerse Alerta”, para ayudar a las familias.
Uno de los integrantes de los Testigos de Jehová en Tierra del Fuego, Jorge Acuña, explicó que durante la asamblea se tratará temas de “quedemos despiertos ante la amenaza”, “evitar la apatía universal”, también sobre la manera de intensificar las predicaciones y “manténganse alertas”.
En tal sentido, consideró que “estamos viviendo en una situación muy difícil, donde no hay trabajo, la seguridad y la asamblea se hace para poder ayudar a las familias y para seguir predicando, de casa en casa”.
Acuña dijo que encararán la vida desde un punto de vista positivo y que las familias participarán del encuentro para escuchar el discurso de cómo “mantenerse despiertos” y conocer del propósito de Dios para la humanidad.
En tal sentido, señaló que tiene que haber un cambio en este mundo y destacó que el reino es de Dios. Asimismo, anticipó que en diciembre próximo la Asamblea de los Testigos de Jehová se realizará en Ushuaia.
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/ver.php?modulo=ver_noticia&id=25167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *