Argentina : Asamblea de Distrito de Testigos de Jehová

Asamblea de Distrito de Testigos de Jehová

Organizadores anunciaron el encuentro.

Como ya es tradicional, el estadio del Club Juventus será escenario el sábado, domingo y lunes próximos, de la Asamblea de Distrito 2009 de los Testigos de Jehová que este año tiene como eslogan “Manténgase alerta”.
En total, habrá 68 asambleas en todo el territorio nacional, en algunos casos, en idiomas diferentes, como será en la Capital Federal.
En la ciudad hay numerosos templos de los Testigos, llamados “Salones del Reino”, y el más importante en Catamarca 2130.
Para difundir el programa de actividades y el significado de las mismas, habló José Acuña, “anciano de la congregación” y superintendente de la asamblea.
Piensa Acuña que, en base a la experiencia de años anteriores y al intenso trabajo realizado en su permanente contacto con la comunidad, que contarán con la asistencia de aproximadamente 2 mil personas por día.
Al margen de la serie de exposiciones que habrá durante los tres días se destaca la “Conferencia de Bautismo” que habrá de realizarse el domingo 11 a las 11.40, y que consiste en el bautismo por inmersión completa de los nuevos miembros que se unirán a la congregación.

http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=119837

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *