Argentina: Asamblea de los Testigos de Jehová

Asamblea de los Testigos de Jehová

Este fin de semana los Testigos de Jehová realizarán una asamblea abierta a la comunidad en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, en Paraná. Las actividades comenzarán el sábado 10, a las 9.20 de la mañana, y se extenderán hasta el lunes 12, a las 16, según informaron los organizadores.

Al respecto, los Testigos han emprendido una campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman como el “fin del mundo”, señalaron. La denominada Asamblea de Distrito 2009 se hará bajo el lema “Manténgase alerta”, y desde hace varios días se están distribuyendo invitaciones personales para que asistan a los tres días de oración y alabanzas.
El tema de la Asamblea, indicaron, se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42, y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores a que se “mantuvieran alerta”.
La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”. De acuerdo a lo que señalaron, tan sólo en Argentina se celebran 68 asambleas de distrito en diferentes ciudades, y actualmente hay más de 7,1 millones de Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=179406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *