Argentina: Asamblea de los Testigos de Jehová

Este fin de semana, los Testigos de Jehová realizarán su asamblea de circuito, con el lema “Protejamos nuestra espiritualidad”, basada en Romanos 8:5 y Judas 17 al 19.
El programa de la Asamblea alertará a los oyentes sobre distintos peligros muy comunes hoy día, como las distracciones que consumen mucho tiempo y desvían la atención de las personas de todo el mundo hacia cosas que no son tan importantes.

Ayuda
En diferentes aspectos de la Asamblea, mencionaron “se analizará cuáles son las características que distinguen a las personas espirituales, y como esto puede ayudarnos a evitar el espíritu de permisividad que tanto daño hace en las relaciones humanas”.

Mencionaron además, que el día domingo habrá una serie de discursos que mostrarán qué pasos pueden darse, a nivel individual y familiar, para que cada uno halle fortaleza espiritual para resistir las presiones, tentaciones y pruebas que perjudican la vida personal y de familia.

En resumen, expresaron que “el programa permitirá a los presentes beneficiarse al máximo de los consejos de la Palabra de Dios, la Biblia, a fin de proteger el corazón y así conservar la salud espiritual”.

Por último mencionaron, que la misma se realizará en el club Sportivo Patria, sito en Saavedra y Padre Patiño de esta ciudad, en el horario de 9:40 a 12:05 y de 13:20 a 15:55, tanto el día sábado como el domingo. La entrada es gratuita y no se harán colectas.

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=7257:asamblea-de-los-testigos-de-jehova&catid=4:locales&Itemid=55

3 pensamientos en “Argentina: Asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. HOLA QUERIDOS HERMANOS, ME ALEGRA TANTO QUE SE APROXIMA NUESTRA PROXIMA ASAMBLEA EL 29,30 DE MAYO ESTAREMOS REUNIDOS EN EL SALON DE ASAMBLEAS DE SANTA ANA, SEGUIREMOS APRENDIENDO MAS COSAS NUEVAS Y SEGUIR SIEMPRE ALERTA. MIS MAS QUERIDOS SALUDOS. EL SALVADOR, COPAPAYO.

  2. Saudações Cristãs para todos os irmãos.

    Deveras é uma benção pertençer ao povo cujo Deus é Jeová e verificar a preocupação da Classe do Escravo em alimentar todas as outras ovelhas ao redor do globo. Também é belo observar o cumprimento de profecias e sentir como os irmãos da Argentina dão cumprimento a He 10:24,25.
    Assim como na Argentina, nós aqui em Portugal, a Região Sul do Tejo também irá ter a sua Assembleia de Circuito no fim de semana 29 e 30 de Maio de 2010, (com tema idêntico ao do artigo supra), no Salão de Assembleias de Carnaxide – Lisboa.

    Que o Espírito Santo de Jeová continue a abençoar a fraternidade universal e que por meio destes eventos que continuemos a ser sábios e a alegrar o coração de Jeová, mostrando que Satanás continua a ser o pai da mentira.

  3. Tendremos asamblea dia espesial este 22 de mayo en plant city florida y tambien 13-15 en kinssimee fl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *