Argentina: Asamblea de los Testigos de Jehová

En el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicado en Lavaisse 610, se reúnen en su día especial de asamblea los Testigos de Jehová. Será el 26 y 27 del corriente, a partir de las 9.30, en tanto se anuncia que el tema de la misma será en esta ocasión: “El tiempo que queda está reducido”. La entrada es libre y gratuita y no se realizan colectas.

 Se presentarán discursos, demostraciones prácticas de la vida real con entrevistas a jóvenes, adultos y familias para tomar conciencia de los tiempos difíciles que se transitan.

 El 26 la cita es para el circuito 10 que abarca sur de nuestra ciudad, Santo Tomé, Sauce Viejo, Coronda y parte de Rafaela y el 27, el circuito 3 para norte de nuestra ciudad, Recreo, Monte Vera, Rincón y Santa Rosa de Calchines.

 http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/06/22/escenariosysociedad/SOCI-12.html

Un pensamiento en “Argentina: Asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. Es bueno saber que al rededor del mundo los siervos de Jehová estan reunidos aprendiendo sus normas y leyes puesto que nos dara vida eterna siempre y cuando obedezcamos. Me siento muy feliz por que estas son las unicas oportunidades en que nos podemos ensancharnos en el amor y las obras excelentes.Reciban un fuerte abrazos amados hermanos. Quito-Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *