Argentina: Asamblea de los Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová invitan al público en general a asistir a la asamblea de distrito cuyo tema será: “La Palabra de Dios es la verdad”. Se celebrará en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, calle Beschtedt 279, los días 15 a 17 de noviembre del corriente año. El programa dará comienzo a las 9:20 finalizando los días viernes y sábado a las 16:55 y el día domingo a las 15:40.

“El título de la asamblea de este año es significativo, subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová. Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que quienes deseen asistir también se beneficiarán del variado y práctico programa. Por ejemplo el discurso público, que se presentara el domingo a las 11:10 am, responderá esta interesante pregunta: ¿Qué es la verdad?”, indicaron en la invitación.

“Invitamos a la comunidad a beneficiarse de los distintos discursos bíblicos y representaciones dramáticas que abordarán con claridad y sencillez temas importantes para la familia”, expresaron desde el área de prensa. Aclararon, además, que la entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas.

http://www.elciudadanobche.com.ar/interior.php?accion=ver_nota&id_nota=37450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *