Argentina : Asamblea provincial de Testigos de Jehová

Asamblea provincial de Testigos de Jehová

En vista de los tiempos cambiantes que toca vivir, los Testigos de Jehová organizan para los días 15 y 16 de julio de 2006, una Asamblea Provincial bajo el lema “Vístanse de la nueva personalidad”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Como es habitual el programa de enseñanza de ambos días estará basado completamente en la Biblia y brindara la guía necesaria para beneficiarnos de vestirnos de la nueva personalidad, en el primer simposio del día Sábado por la tarde “Manifestemos las características de la nueva personalidad”, nos ayudará a ver las ventajas, de tener la nueva personalidad en todo aspecto de nuestra vida.
En el cierre del primer día de asamblea, los oradores visitantes, nos ayudara a ver de que modo podemos cultivar la nueva personalidad en los discursos titulados “Disciplinémonos para meditar apropiadamente” y “La educación que moldea la nueva personalidad”

El día Domingo, bajo el título “Esforcémonos por tener la lengua de los sabios”, se analizará cómo la nueva personalidad repercute en el uso que le damos a la lengua. Luego se pondrá de relieve la necesidad de estar atentos a las tácticas de Satanás, en el discurso público que lleva como título “¿Estamos venciendo al inicuo?”.

Y al final de la Asamblea, se nos ayudará a ver la importancia de rechazar actitudes y forma de conducta contrarias a las normas justas establecidas en la Palabra de Dios, la Biblia, en los siguientes discursos “Mantengámonos sin mancha del mundo” y “Renovemos diariamente nuestra persona interior”.

Se espera una concurrencia cercana al millar de personas, de toda la Capital de la Provincia y localidades cercanas como ser San Luis y Empedrado, que se darán cita en el Club Córdoba, ubicado en Catamarca y San Martín de nuestra Ciudad los días 15 y 16 de julio del corriente año.

Se invita al público en general a asistir, el programa comenzará el día Sábado a las 13:20hs y el día Domingo a las 9:40hs. La entrada es gratuita y no se hacen colectas.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *