Argentina: Comienza la Asamblea de Distrito en el Boxing Club

Se calcula que 3.000 personas acudirán durante el fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica.
Durante 3 días, en las instalaciones del Gimnasio Boxing Club se llevará adelante la Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu reino”, la misma dará inicio hoy  a las 9:20 y la entrada es libe y gratuita.
Los Testigos de Jehová desarrollarán un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones, o tal vez miles de millones, acostumbran a orar. Creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital.
En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios.
Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. Estos son los títulos de algunas de ellas: “Reino Triunfante”, “Gobernación Divina”, “Lealtad al Reino”, “Verdad del Reino”, “Unidad del Reino”, “Aumento del Reino” y “Celosos proclamadores del Reino”. Es más, el título completo de su revista oficial es La Atalaya.
En todas las reuniones de los Testigos de Jehová se estudian en profundidad las enseñanzas de la Biblia y ellos entienden que el hilo conductor de este libro sagrado es también el Reino de Dios.
Se calcula que 3.000 personas acudirán al Gimnasio del Atlético Boxing Club. Se celebrarán más de 50 asambleas de distrito en todo el país.

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/informacion-local/informacion-general/15372-comienza-la-asamblea-de-distrito-en-el-boxing-club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *