Argentina: Día especial de asamblea de los Testigos de Jehová

“Protejamos la conciencia” Este es el lema del día especial de asamblea que llevarán a cabo los testigos de Jehová este sábado 9 de marzo en el Club deportivo Patria de nuestra ciudad (Saavedra y Padre Patiño). El lema está basado en el pasaje bíblico de 1 Timoteo 1:19 donde se nos anima a mantener “una buena conciencia”.
Comentaron que -“diariamente nos vemos ante situaciones que ponen a prueba nuestra conciencia es por esa razón que resulta muy oportuno para todos el programa de esta asamblea, que nos ayudará a reflexionar seriamente en cómo estamos usando este valioso don de parte de nuestro creador y Dios, Jehová”.

Durante el transcurso de los discursos se contestarán preguntas como, ¿Qué cosas podrían corromper nuestra conciencia? ¿Qué nos ayudará a educar la conciencia? ¿Cómo evitamos herir la conciencia de los demás? y ¿De qué ventajas disfrutarán quienes escuchen su conciencia entrenada por la Biblia?

Acotaron que es -“importante reconocer que el mundo va cambiando su óptica sobre muchos asuntos esenciales y esto puede corromper nuestra conciencia, pero lo cierto es que Jehová Dios no cambia y en su palabra, la Biblia, nos ha dejado los principios necesarios para abarcar todas las situaciones de hoy. Además, muchas de nuestras publicaciones, como la revista La Atalaya, son una ayuda valiosa para todos a la hora de entender esos principios bíblicos y distintos temas de actualidad”.

Los testigos animan a personas de todas las edades a asistir y beneficiarse de los discursos bíblicos que se presentaran. El programa dará inicio a las 9:40 hs y concluirá a las 15:55.

La entrada es libre y gratuita. No se hacen ningún tipo de colectas ya que estas asambleas y la obra mundial de enseñanza bíblica que llevan a cabo los testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Hallará más información en su sitio oficial de Internet www.jw.org.

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=102444:dia-especial-de-asamblea-de-los-testigos-de-jehova&catid=4:locales&Itemid=55

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *