ARGENTINA : Invitan a Asamblea de testigos de Jehová mañana en Guaraní

Invitan a Asamblea de testigos de Jehová mañana en Guaraní

Mañana y el domingo, desde las 9:40 se realizará la Asamblea de Circuito de la Asociación de los Testigos de Jehová en el municipio de Guaraní, donde se espera una concurrencia de unas 1.200 personas procedentes de las localidades de Montecarlo, Puerto Rico, Jardín América, San Ignacio, Posadas y otras localidades de la zona, que se darán cita en el salón de Asambleas ubicado en el lote 18, sección C de ese municipio cerca de Oberá. La entrada es litre y no se hacen colectas.

El lema convocante de este año es “Vístanse de la nueva personalidad”, basado en el texto bíblico de Colosenses 3:10, donde se destaca cómo el conocimiento de Dios aplicado en nuestras vidas nos viste, ilustrativamente hablando, de cualidades cristianas que permiten tener éxito y alcanzar los objetivos propuestos en las Escrituras.

Se invitó a la comunidad en general a asistir, en ambas jornadas las actividades comenzarán a las 9:40 y mañana se destacarán los discursos titulados “Disciplinémonos para meditar apropiadamente” y “La educación que moldea la nueva personalidad”.

El domingo por medio de discursos, entrevistas y demostraciones se destacará cómo la enseñanza divina es un excelente medio para mejorar la persona interior y estrechar nuestra relación con Dios.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *