Argentina: Más de 2.200 fieles concurrieron a la Asamblea de Testigos de Jehová

Los organizadores se mostraron complacidos por la excelente asistencia a la Asamblea de Distrito 2010 “Permanezcamos Cerca de Jehová”.

Una gran convocatoria tuvo la asamblea realizada durante el fin de semana en las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro, que a lo largo de tres días desarrolló una nutrida actividad.
Los organizadores manifestaron que “a los testigos de Jehová les ha complacido ver que muchos de sus vecinos asistieron a las sesiones de la Asamblea de Distrito de 2010 “Permanezcamos Cerca de Jehová”, que se ha celebrado durante tres días en esta ciudad”.
Según informaron “los asistentes acudieron al Gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn para escuchar un programa que se centró en la necesidad mantenernos cerca de Dios. Los casi 50 discursos que se pronunciaron abarcaron un amplio abanico de temas que animaron y fortalecieron la fe de todos los asistentes”.
La asistencia máxima, del domingo por la tarde, fue de 2.230, la cual incluyó testigos de Jehová y personas interesadas de la zona y de la provincia de Río Negro; como así también manifestaron que “fue un verdadero placer recibir la visita de 2 oradores de Chile y unos 10 asistentes del vecino país. Además de 8 oradores de Buenos
Aires, con sus familias, en total unos 24 visitantes de dicha provincia. La mayoría de ellos se alojaron en casas particulares de testigos de Jehová, y muchos otros en hoteles y alojamientos de nuestra ciudad. Todo ello coordinado de antemano para aprovechar al máximo esta ocasión tan especial”.
Un momento muy emotivo, mencionan “fue el sábado cuando se presentó el discurso “¿Qué hará usted ahora que ha llegado a conocer a Dios”? Después del cual 26 personas, que por un buen tiempo han estudiado la Biblia con nosotros, demostraron públicamente su decisión de dedicar su vida a Dios, al bautizarse como Testigos de Jehová”.
Un rasgo característico de las Asambleas de Distrito es la presentación de nuevas publicaciones, ya que para los Testigos de Jehová son ellas son herramientas muy útiles para profundizar el estudio de la Biblia y lograr acercarce más a Dios.
Además informan que “el discurso público del domingo: “¿Cómo puede usted acercarse a Dios?” presentó razones sólidas para creer en un Dios real que se interesa por todos y que se ha comunicado con la humanidad. Por la tarde la representación del drama bíblico: “Andamos por fe, no por vista” ayudó a todos a aferrarse más a las promesas de Dios de proteger a todo aquel que se mantenga cerca suyo”.
La asamblea de tres días cerró el domingo cuando el público estalló en un largo aplauso cerrando un concurrido acto de fe.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=140380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *