Argentina: Organizan una asamblea para reflexionar sobre temas bíblicos

Del 21 al 23 de septiembre se desarrollará en nuestra ciudad un importante encuentro de Testigos de Jehová. Se trata de una de las 42 asambleas que se realizan cada año en diferentes ciudades del país. La sede del evento será el Polideportivo Nº 2 con entrada libre y gratuita, y esta vez tendrá como lema “Protejamos el Corazón”.

Mario Calderón, miembro de la Asociación Testigos de Jehová, comentó que “en esta asamblea se tratarán diferentes temas bíblicos en alusión al lema impuesto este año, que consiste en la protección de nuestro yo, de nuestra persona y de los valores a través del uso de la biblia”.

Durante el programa se analizaran las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia, por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral. Se mostrará cómo proteger el corazón, cómo profundizar la espiritualidad y mejorar la vida familiar.

La asamblea se desarrollará durante los tres días mencionados, desde las 9.00 hasta las 16.30 horas, con un intermedio al mediodía para el almuerzo. En cada uno de esos días se tratará un tema en particular. Las charlas serán brindadas por oradores locales y de otras partes del país.

“Esperamos la presencia de alrededor de 2500 personas que llegarán desde Malargüe, General Alvear, Valle de Uco, y de aquí, de San Rafael. Están todos invitados, sin importar la creencia, ya que lo importante es que estén interesados en conocer las verdades de la biblia” ,finalizó José Gajardo, integrante de la Asociación.

http://www.diariosanrafael.com.ar/91458

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *