Argentina: Se realizará la asamblea regional de testigos de Jehová

Entre el 28 y el 30 de noviembre se realizará la asamblea regional de testigos de Jehová. La misma tendrá lugar en la estación Belgrano y comenzará cada día a las 11.40. La asamblea se centrará en el lema “Seguimos buscando primero el reino de Dios”.

De acuerdo a lo indicado por integrantes de la organización, el tema central que se abordará será “algo que hace 2000 mil años que los cristianos pedimos en el Padrenuestro, que venga tu reino para que se haga la voluntad en la tierra como en el cielo”.

En cuanto al programa que se llevará a cabo,   se destacó que “se centra en la seguridad que tenemos, según las señales, las profecías de la Biblia, que nos prepara para vivir mejor ahora. Nos ayuda a superar todo, lo fracasos, decepciones y miedos”.

Cabe recordar que hace dos años se realizó la misma asamblea, de la cual participaron “5005 personas”, de acuerdo a las expectativas planteadas desde la organización “esperamos más personas, las cuales viene desde diferentes puntos de la provincia”.

http://notife.com/388610-se-realizara-la-asamblea-regional-de-testigos-de-jehova/

Un pensamiento en “Argentina: Se realizará la asamblea regional de testigos de Jehová”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *