Argentina: Testigos de Jehová celebrarán su asamblea de circuito

Bajo el lema “Sigamos buscando la justicia de Jehová”, el programa educativo comenzará el sábado 6 de junio y se extenderá todos los fines de semana hasta el domingo 2 de agosto.

El sábado 6 de junio y continuando todos los fines de semana hasta el domingo 2 de agosto, los testigos de Jehová celebrarán su asamblea de circuito cuyo lema es“Sigamos buscando la justicia de Jehová” basado en el evangelio de Mateo capítulo 6 versículo 33.

El programa educativo, que toma la Biblia como libro de texto base, mostrará laimportancia que tiene ante Dios que el cristiano refleje la justicia divina mediante sus acciones en toda faceta de la vida. Una parte importante del programa será el discurso público titulado “¿Cómo distinguir lo que está bien de lo que está mal?” que se pronunciará a las 13.20.

El programa, que comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 16.15, se llevará a cabo en calle Apamea 786 de barrio Jardín Hipódromo.

Siguiendo el principio establecido por Jesucristo, registrado en el evangelio de Mateo 10: 8 “recibieron gratis, den gratis”, la entrada será libre y gratuita. No se hacen colectas.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/206279_testigos-de-jehova-celebraran-su-asamblea-de-circuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *