Argentina: Testigos de Jehová se reúnen en el Estadio Unico La Plata

Los Testigos de Jehová llevarán a cabo una multitudinaria reunión a celebrarse este domingo en el Estadio Unico La Plata, en la capital bonaerense.

La reunión religiosa, que se celebrará en el estadio de 25 y 32, tendrá dos secciones, de 8:50 a 11:50, y de 15:50 a 18:50, y tendrá la presentación del representante de la sede mundial del culto, Lorence Shepp.

Los organizadores indicaron que el punto destacado de la jornada será el discurso bíblico “Todo el que invoque al nombre de Jehová será salvo. ¿Cómo?” (Romanos 10:13).

A los reunidos en el estadio, se unirán, vía satélite, distintos grupos congregados en los Salones de Asambleas de Cañuelas, Moreno, Arroyo Seco, Mendoza, Oberá, Córdoba y Montevideo (Uruguay), por lo que se estima una asistencia combinada de más de cien mil personas.

Los Testigos de Jehová se encuentran en la Argentina desde principios del siglo XX y actualmente son más de 143.000.

Uno de los objetivos actuales de los responsables locales del grupo es llevar la palabra bíblica a los pueblos originarios en su lengua materna.

Con ese fin, existen Oficinas de Traducciones del culto en Formosa, para los idiomas Toba (Qom) y Pilaga; en Santiago del Estero, para el Quichua y en Salta para el Wichi.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/testigos-de-jehova-se-reunen-en-el-estadio-unico-la-plata,ff06e6aec3ad5310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

4 pensamientos en “Argentina: Testigos de Jehová se reúnen en el Estadio Unico La Plata”

  1. Espectacular fue el tema……estuvimos más de 26000 reunidos en el turno de la tarde. Emocionante reunión como hace tiempo no teníamos en un estadio….emocionante ver tantos hermanos reunidos para alabar a Jehová!

  2. Queridos hermanos os doy las gracias por estas noticias que nos interesan tanto.

    recibid los saludos de Manuel Aguilar.

    Córdoba – España – congregación – Cañero

  3. Quridos hermanos me siento muy feliz cuando veo noticias como estas y le agradezco a JEHOVÁ por toda esa ternura y esa bondad inmerecida co que nos trata y al esclavo que se esfuerza dia a dia por que el alimento nos llegue a tiempo, y que podamos disfrutar todo co amor y alegria desde Venezuela estado Bolivar municipio Heres de la congregación las colinas de los proceres. les mando un gran ABRAZO con amor y mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *