Argentina: Ultima asamblea de los Testigos de Jehová

EL DOMINGO DESDE LAS 9.40 EN EL NUEVO PALACIO AURINEGRO / El próximo domingo 5 de diciembre, los testigos de Jehová celebrarán en nuestra ciudad su Día Especial de Asamblea 2010-2011, bajo el lema: “Refugiémonos en Jehová”, basado en el texto bíblico de Salmo 118: 8 y 9. Tendrá lugar en el Gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn, ubicado en Kenneth Woodley s/n, Ruta Nº 1, de nuestra ciudad. Se espera una asistencia  de unas 2.000 personas procedentes la ciudad anfitriona, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y Sierra Grande. El programa comenzará a las 9:40 con un receso a las
12:05; se reanudará a las 13:20 y finalizará a las 15:55. Este es un evento muy especial para los Testigos de Jehová, por lo tanto desean compartirlo invitando a toda persona interesada a beneficiarse de las enseñanzas bíblicas.
En un comunicado de prensa, admiten que “el programa de este año basado en el texto bíblico del Salmo 118: 8, 9 se ha preparado con amor y previsión, tal como se prepara una comida deliciosa y nutritiva; nos animará a aumentar nuestra confianza en Jehová Dios, ya que vivimos en tiempos muy difíciles y muchos de nosotros pasamos por momentos de angustia”.
El primer discurso será: ¿Por qué necesitamos un refugio?, el cual marcará el tema central de la asamblea.  Luego el discurso “Cómo es Jehová una  fortaleza en  tiempos de angustia”, que mostrará porqué se puede estar seguro que Jehová Dios es una fortaleza en estos tiempos difíciles que tocan vivir.
Los discursos “Ayudemos al prójimo a refugiarse en Jehová” e “Imitemos a Jehová siendo un refugio para los demás”, enseñarán distintas formas en que se puede ayudar a otras personas a encontrar dicho refugio y cómo se puede ser uno mismo un refugio para otros. A las 11:35 se presentará el discurso: “La dedicación y el bautismo”, tras el cual a las 12:05, se llevará a cabo el bautismo de los nuevos ministros.
Por la  tarde se destacan dos discursos dedicados a  los  jóvenes y a  las familias, titulados “Jóvenes depositen su confianza en Jehová” y “¿Es su hogar el puerto de su deleite?, poniendo de relieve la importancia de confiar en los consejos que Jehová brinda en su palabra La Biblia, tanto en la juventud como en el seno de la familia. La asamblea culminará con el tema: “Nuestro paraíso espiritual. El refugio que nos ofrece Jehová”.
Se prevé una muy buena asistencia, tal como se contó en la asamblea anterior realizada en el mismo escenario. También se espera dar la bienvenida a numerosos asistentes que no son testigos, pues la información práctica que se presentará, basada  totalmente en La Biblia, es muy importante para todos. La entrada, es libre y gratuita, y no se realizan colectas.

La palabra de Rivas
EL CHUBUT dialogó con Daniel Rivas, uno de los organizadores, de la ciudad de Trelew, que indicó que “este domingo es la última asamblea del año. Comenzará a las 9.40 y tras un receso al mediodía, finalizará a las 15.55. Los temas que se van a presentar, tratarán la temática de la búsqueda de un refugio para los tiempos que nos tocan vivir”, agregando que “la enseñanza que nos da la Biblia, nos posibilita reunir fuerzas para salir adelante, ya que este no es solo un libro de historia”.
Por otro lado, Rivas admitió que “aproximadamente a las 12 del mediodía se realizarán los tradicionales bautismos. En la última asamblea, se bautizaron 26 personas, desde jóvenes hasta gente mayor. En esta asamblea sabemos que entre los bautizados, habrá una persona de 86 años”, cerró.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=145535

Un pensamiento en “Argentina: Ultima asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. Me gusta esta página, ya que me entero de noticias de hermanos que estan x todas partes, de asambleas que se celebran. Que sigan enviando más noticias teocráticas, xfavor, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *