Argentina:Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica

Será en una Asamblea de Distrito de 2011 que se realizará el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Cañuelas.

La Asamblea bajo el lema “Venga tu reino”, se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová, Ruta Nacional Nº 3 km. 52,3 Barrio Los Pozos, localidad: Cañuelas, Provincia de Buenos Aires

Desde la organización del evento destacan que “los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de las localidades vecinas para que los acompañen en su asamblea de tres días. La primera de una serie de 10 asambleas  que se celebrarán en Cañuelas comenzará el 16 de septiembre a las 9,40 hs y serán de tres días (Viernes, Sábado y Domingo). Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Las congregaciones de los testigos de Jehová de las zonas cercanas participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se celebrarán asambleas de distrito en ciudades de todo el mundo donde hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.

http://urbano-echeverria.com.ar/2_3col.php?nota=7503_Los_testigos_de_Jehovaa_invitan_a_la_comunidad_a_asistir_a_un_programa_de_instrucciaon_baiblica____2011-8-30

4 pensamientos en “Argentina:Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica”

  1. QUERIDOS Y AMADOS HERMANOS NO SE PUEDEN PERDER ESTE DELICIOSO BANQUETE ESPIRITUAL QUE JEHOVA NUESTRO AMADO PADRE NOS HA PREPARADO Y NUESTROS HERMANOS UNGUIDOS, ESTE ALIMENTO MUY NUTRITIVO NOS HACE VER LO CERCA QUE SE ENCUENTRA EL FIN DE ESTE MALVADO SISTEMA DE COSAS, EL CUAL SERA REEMPLAZADO POR UN GOBIERNO JUSTO DONDE SE CUMPLIRA TODAS LAS PROMESAS DE NUETRO UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA DIOS. POR ESO SIGAMOS PIDIENDO QUE VENGA EL REINO DE DIOS.
    NO SE LO PIERDAD POR NADA DEL MUNDO.
    RECIBAN MUCHOS SALUDOS A LA DISTANCIA QUITO-ECUADOR

  2. Una de las últimas asambleas Venga tu Reino….en Cañuelas…. es el 28, 29 y 30 de octubre. Los esperamos a todos…! Estará buenísíma…!

  3. que hermoso es ver como miles de personas acuden a la montaña de jehová. y mas hermoso aun es ver como jehová los alimenta y les proporciona gozo, mediante su palabra, rogamos aquellos que sabemos que jehova es un dios amoroso, y que reconocemos su verdad(aunque muchos por diferentes motivos no estemos en su organizacion) que venga pronto su reino. solo el puede darnos la vida que realmente lo es. ¡GRACIAS JEHOVÁ POR ENSEÑARNOS TU VERDAD Y POR HABER DADO LA VIDA DE TU HIJO EN RESCATE POR NUESTROS PECADOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *