Armenia: la televisión pública se retrae de declaraciones falsas acerca de los Testigos de Jehová

(English)

(Armenian)

Yerevan, Armenia-El 5 de junio de 2012, los espectadores de los programas de “noticias” Haylur observado algo rara vez se presenta al público de Armenia: una retracción de las declaraciones falsas sobre los Testigos de Jehová.

Como parte de una solución de acuerdo firmado el 15 de mayo de 2012, Televisión Pública de Armenia y sus representantes emitido una retractación de las declaraciones que falsamente asociados a un joven acusado de asesinar brutalmente a sus padres ancianos en Sevan, Armenia con la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová. Dado que ni el joven ni sus padres alguna vez los Testigos de Jehová, la falsedad era ofensivo y se considera un insulto por los Testigos de Jehová.

De acuerdo con los términos del acuerdo de conciliación firmado, la estación de televisión pública de Armenia, H1, que se emite la retracción una vez durante los primeros 20 minutos de cada uno de sus programas de noticias en horario estelar a las 5:00 pm ya las 9:00 pm el Martes, 05 de junio , 2012.La retracción también se está en el sitio web oficial de la toma de los medios de comunicación ( www.1tv.am ), incluirla entre las cinco mejores historias de las noticias durante el periodo del 5 de junio de 2012, al 14 de junio de 2012.

Testigos de Jehová en todo el mundo están observando este resultado positivo. “Nadie quiere que las declaraciones falsas emitidas por ellos, y no somos la excepción”, afirma David Semonian, un portavoz de la sede mundial de los Testigos de Jehová en Nueva York. “Es importante que el público de Armenia oír la verdad sobre los Testigos de Jehová, y nos complace que la Televisión Pública de Armenia ha adoptado medidas para establecer el asunto directamente al público televidente en Armenia.”

Contactos para los medios: 
David Semonian de la Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600 
Armenia: Tigran Harutyunyan, tel. +374 93 900 482

5 pensamientos en “Armenia: la televisión pública se retrae de declaraciones falsas acerca de los Testigos de Jehová”

  1. Bien hecho hermanos, Jehova siempre esta observando and ayudandonos cuando y como se requiere. Gracias Jehova, aunque todavia quedan mas pruebas mas adelante que van a requerir de su ayuda, asi que hay que seguir adelante predicando como podamos.

  2. El mundo del tiempo de Jesus fue muy violento, esperaban un Mesias Guerrillero que los condujera a la libertad.- Cuando el vino predicando amor y paz, perdon de pecados, y el que habria una gran libertad de modo espiritual de la obscuridad satanica, Fue perseguido por la verdad que hablo,el mundo no podia recibir la verdad, era demasiada luz para los que estaban en completa oscuridad.-Muy pocos tuvieron la honestidad y la verguenza de reconocer que estaban mal. Que bueno que todavia hay de esas personas, son como la monedita que no le cae bien a todos.

  3. hola mis hermano que exelente noticia por que es una victoria que santifica el nombre de nuestro Dios Jehova. soy de venezuela les mando mis saludos

  4. Amados hermanos soy de México. sin duda hay muchos comentarios reconfortantes. les agradezco ya que hoy dia son más que balsamo para mi. gracias Jéhova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *