Armenia : Objetores de conciencia

JEHOVAH'S WITNESSES OFFICE OF PUBLIC INFORMATION

Conscientious Objectors

REPUBLIC OF ARMENIA
October 1, 2009

Currently, there are 71 Jehovah’s Witnesses who are in prison for their conscientious refusal of military service on religious grounds. Of these, 70 have been tried and convicted and 1 is being held in pretrial detention. The names, dates of imprisonment, grounds (under criminal code1 ), the duration of punishment and present locations are as follows:

Seventy Jehovah’s Witnesses have been tried and convicted:

more info : www.jw-media.org

————————

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Los objetores de conciencia
REPÚBLICA DE ARMENIA
1 de octubre 2009

Actualmente, hay 71 testigos de Jehová que se encuentran en prisión por su negativa de conciencia al servicio militar por motivos religiosos. De éstos, 70 han sido juzgados y condenados y 1 está en prisión preventiva. Los nombres, las fechas de prisión, los motivos (en Código1 penal), la duración de la pena y la ubicación actual son las siguientes:

Setenta Testigos de Jehová han sido juzgados y condenados:

4 pensamientos en “Armenia : Objetores de conciencia”

  1. queridos hermanos:
    les enivo saludos a todos nuestros hermanos que se ocupan en ayudar a nuestros hermanos que se encuentran con problemas como opocision persecusion entre otras cosas. pero tambien les envio saludos a todos los que trabajn intensamente en la obra del señor

  2. Jehová Dios les de a nuestros hermanos denuedo pues como dice 1 Pedro 4:16  Pero si [sufre] como cristiano, no se avergüence, sino siga glorificando a Dios en este nombre.

  3. los tiempos son verdaderamente dificilis y criticos, se necesita aguante y tanta apego a Jehova y su palabra, miremos adelante esperando el Dia que Jehova sea bindicado y poder disfrutar de las bendiciones e parte de el por habernos mantenido firmes elante de los grandes problemas que ocasiona Satanas y su sistema, hagamos nuestras las plabras de Josue 1:9 ” No te he dado orden yo? Se animoso y fuerte. No sufras sobre salto ni te aterrorices, porque Jehova tu Dios esta contigo adondequiera que vayas”.

  4. Jesús dijo en Juan 15:19-21 Si Ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo sino que yo los he escogido, a causa de esto el mundo los odia.Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han peseguido a mí, a ustedes también les perseguirán.Mas todas estás cosas, las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
    Cobren ánimo hermanos, “El gran Día” de Jehová está cerca. Está cerca y hay un apresurarse(SOF.1:14),el Reino de Dios esta llegando y mía es la venganza dice Jehová.
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco de Viladecans(Barcelona)España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *