Asamblea 2010: Permanezcamos Cerca de Jehová

Asamblea de los Testigos de Jehová

Play video

Los Testigos comienzan las Asambleas “Permanezcamos Cerca de Jehová”

Los Testigos de Jehová anuncian el comienzo de sus Asambleas 2010 “Permanezcamos Cerca de Jehová” de tres días y con gusto os invitan a todos a asistir. El viernes 21 de mayo, el primero de estos eventos se llevará a cabo en cinco localidades de los Estados Unidos.

Haga clic en la flecha a la izquierda para ver un informe especial de cuatro minutos sobre las Asambleas de los Testigos de Jehová.

7 pensamientos en “Asamblea 2010: Permanezcamos Cerca de Jehová”

  1. esperamos con anhelo esta serie de asambleas que nos estimularan a cada vez estar mas cerca de jehova

  2. Gracias por compartir el video, es de gran estimulo y fortalece los lazos que existe en esta gran hermandad, bajo la gobernación de Jehová. Me emocioné al ver a otros hermanos muy educados y que disfrutan tanto al asistir a la asamblea.

  3. grasias por conpartir el video con todo nosotros .toda mi familia estamos esperando nuestra asamblea con anhelo

  4. me parece muy motivador este tipo de asambleas, fortale mi fe con JEHOVA y mi amistad con todos los hermanos de la comgregación. Y LOS FELICITO por hacer llegar todas estas buenas nuevas del reino de Jehova a nuestros hogares, gracias..

  5. Mejor un dia en tus patios que mil en otro lugar. Definitivamente no hay nada mejor en este mundo que poder reunirnos con nuestros hermanos en la fe, nosotros aqui en (Bogota Colombia) tenemos nuestra asamblea el 12,13 y 14 de junio mis dos hijos y yo estamoe muy anciosos de que llegue ese dia, mi hijo menor cuenta los dias.
    El video es muy animador ojala Jehova bendiga esos dias para poder estar alli sin ningun contratiempo.
    Un abrazo fuerte a todos nuestros hemanos en todo el mundo.

  6. Le doy las gracias a jehova nuestro maravilloso instructor,por
    toda su bondad,generosidad y amor con que nos trata,en este tiempo del fin,para el valla toda la alabanza por cuidarnos con su organizacion maravillosa que guia con su espiritu santo
    y las gracias tambien al señor jesus que esta guiando a sus hermanos aqui en la tierra me refiero al resto de hermanos ungidos.gracias muchisimas gracias por tres maravillosos dias de tanta intruccion en la asamblea PERMANESCAMOS SERCA DE JEHOVA
    MUY CORDIALMENTE Y UN GRAN ABRAZO A TODA LA HERMANDAD
    Ruben Sepulveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *