Asamblea Anual de Testigos de Jehová planteó la fortaleza mental

A la cita asistieron más de mil 500 personas que analizaron sus pensamientos para hacerlos gratos a Dios.

B3reunion

El programa estuvo basado en la Santa Biblia

Como todos los años, este fin de semana se realizó la Asamblea Anual de Circuito de los Testigos de Jehová que, en esta ocasión, tuvo como nombre “Protejamos la mente”. La reunión se realizó en las instalaciones del estadio de Ferrominera Orinoco y acudieron más de mil 500 personas.

 

La asamblea anual busca “analizar nuestros pensamientos con la intención de hacerlos gratos a la vista de Dios”, según explicó Eliuber Jiménez, integrante del comité organizador de la actividad.

El programa estuvo basado en la Santa Biblia y ayudó a los que asistieron a ver formas con las que, personalmente, se puede poner en práctica los consejos para fortalecer la mente.

De igual manera, Jiménez invitó a la comunidad en general a asistir a la próxima asamblea que, al igual que ésta, tratará temas actuales asociados al crecimiento espiritual del individuo.

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=212027:asamblea-anual-de-testigos-de-jehova-planteo-la-fortaleza-mental&catid=62:ciudad&Itemid=125

Próximas asambleas lugares y fechas: http://www.jw.org/apps/index.html?option=FRNsPnPBrt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *