Asamblea Anual de Testigos de Jehová realizarán en Acarigua

“Permanezcamos cerca de Jehová”, será el título de la Asamblea Anual de tres días organizada por los Testigos de Jehová, a celebrarse los días 30, 31 de julio y 01 de agosto del presente año en la ciudad de Acarigua-Araure (estado Portuguesa) en las instalaciones del Estadio de Béisbol ” Julio Hernández Molina”.
 
Durante el programa se contestarán preguntas relevantes como: ¿Quién es Jehová? ¿Qué revelan la creación y la Biblia acerca de su personalidad?.
 
Así lo dio a conocer Donato Vilani, miembro activo de dicha organización religiosa en el estado Cojedes.
 
Entre otras interrogantes a responder están: ¿Qué hace Dios para acercarse a cada uno de nosotros? ¿Por qué deberíamos querer acercarnos a Dios? ¿Cómo fortalece a las familias acercarse a Jehová? ¿De qué modo nos ayuda a enfrentar el día a día estar cerca de Dios?.

Así mismo algunas de las secciones destacadas del programa serán una lectura dramatizada de un relato de la Biblia el sábado por la tarde y una representación bíblica con trajes de época el domingo por la tarde, destacó Vilani.
 
La invitación es extensiva a todo público, pues la entrada es totalmente gratuita y no se hacen colectas.
 
Se aclara, además, que este evento estaba previsto para los días 23, 24 y 25 de Julio y fue pospuesto para las nuevas fechas indicadas, es decir 30, 31 de Julio y 01 de agosto 2010.

http://www.lasnoticiasdecojedes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2187:asamblea-anual-de-testigos-de-jehova-realizaran-en-acarigua&catid=41:regionales&Itemid=81

2 pensamientos en “Asamblea Anual de Testigos de Jehová realizarán en Acarigua”

  1. que bueno hermanos tarde pero seguro , y lo bueno se hacer esperar asi q preparence para el buen banquete espiritual q estara muy deleitable desde españa para nuestro hermanos (as) de portuguesa…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *