Asamblea de circuito de los testigos de Jehová: “Sigamos buscando la justicia de Jehová”

210 400x200 Asamblea de circuito de los testigos de Jehová: “Sigamos buscando la justicia de Jehová”

Muchas personas afirman respetar las normas de lo que está bien y lo que está mal, no obstante, las acomodan según les conviene.
¿Qué hay de nosotros? ¿Qué puede ayudarnos a desarrollar la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo?

En el evangelio de Mateo capítulo 6, versículo 33, Jesús aconsejó que siguiéramos buscando la justicia de Dios, es decir, la norma divina de lo que está bien o mal. La asamblea de circuito de un día que celebrarán los testigos de Jehová este año se ha preparado para profundizar nuestra comprensión del citado consejo de Jesús.

114 Asamblea de circuito de los testigos de Jehová: “Sigamos buscando la justicia de JehovᔿQué se analizará? Se dará respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Qué hallaremos si seguimos tras la justicia de Jehová? (Proverbios 21:21.) ¿Cómopodemos distinguir lo que está bien de lo que está mal? (Hebreos 5:14.) ¿Qué nos ayudará a seguir tras la justicia? (1 Timoteo 6:11.) ¿Cómo ve Jehová a quienes siguen tras la justicia? (Proverbios 15:9.)

Mediante discursos basados en la Santa Biblia los oradores del día ayudarán a los presentes 1) a ver las ventajas de confiar en las normas de justicia de Dios, no en las propias; 2) destacarán que para seguir tras la justicia, debemos ajustar nuestros pensamientos y acciones a la manera de pensar de Dios y 3) mostrarán que Jehová ama profundamente a quienes siguen tras Su justicia.

El deseo de los testigos de Jehová es que las personas “busquen a Jehová mientras pueda ser hallado” y que “clamen a él mientras resulte estar cerca” para que puedan vivir para siempre en su nuevo mundo de justicia (Isaías 55:6). Invitamos a todos los que claman por justicia a asistir.

La entrada es gratis y no se realizan colectas y será los días 15 y 16 de noviembre del presente año el estadio Antonio Borjas Romero avenida 25 sector Santa María de Maracaibo.

http://noticiaaldia.com/2014/11/asamblea-de-circuito-de-los-testigos-de-jehova-sigamos-buscando-la-justicia-de-jehova/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *