17 pensamientos en “Asamblea de distrito 2009 en Medellin, Colombia”

  1. QUÉ HERMOSO Y GRANDE ES EL PUEBLO DE JEHOVÁ. MUCHA GENTE EN MEDELLÍN, OJALÁ PUEDA ESTAR EN COLOMBIA PARA ASISTIR A UNA DE ESTAS ASAMBLEAS EN COLOMBIA, SOBRE TODO EN CALI. GRACIAS HERMANOS POR ENVIARME ESTE VÍDEO, TODAS LAS MAÑANAS LE ORO A DIOS Y ME SIENTO MUY BIEN LEYENDO EL TEXTO DIARIO, ME SIENTO NUTRIDO EN SENTIDO ESPIRITUAL Y SIENTO EL PODER DE DIOS QUE ME ACOMPAÑA A DIARIO. QUE NUESTRO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y NOS SIGAN AYUDANDO PARA QUE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO CONTINUE DÁNDONOS EL ALIMENTO A TODA BUENA HORA. CHAO Y FELICIDADES.

  2. QUE HERMOSO SE ESCUCHA ESTA MELODIA,MAS CUANDO ES EN UNA ASAMBLEA QUE TODOS JUNTOS NOS UNIMOS PARA CANTAR A JEHOVÁ QUE GOZO QUE NUESTROS HERMANOS EN COLOMBIA YA DIFRUTARON DE SU MESA SERVIDA EN ESTE GRAN BANQUETE ESPIRITUAL QUE TODOS ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO.CHAO.

  3. yo les escribo desde argentina hermoso el video enviado lo disfrute mucho nosotros aqui todavia no tenemoa la asamblea asta el mes de septiembre pero ya disfrutamos la posibilidad de compartir estos momentos tan hermosos como los de los videos que podemos ver gracias a su colaboracion gracias…..

  4. escribo de argentina (rosario), la verdad estamos esperando la asamblea en septiembre 11-13, desde ya haciendo los arreglos necesarios para no faltar.Deseando que todos podamos difrutar de ellas en todas partes y reconociendo que Jehová nos protege y cuida al brirdarnos tal banquete, que no se repite. muchas bendiciones.

  5. desde argentina (rosario)escuchar esa melodia que suena igual en cuarquier parte de mundo demuestra la unidad incomparable del pueblo de Dios JEHOVÁ rogamos que nos siga bendiciendo en este sistema con asambleas como estas y en el venidero por toda la eternidad.Prov.3:5,6.

  6. Este cantico me eriza la piel porque recuerdo como lo compusieron los hermanos y en las circunstancias en que se encontraban y me pongo a pensar lo que se avecina a la vuelta de la esquina. Que amoroso es nuestro padre Jehová Dios al prepararnos para la gran tribulación con asambleas como estas.

  7. ESTA ASAMBLEA FUE ESPECTACULAR GRACIAS A JEHOVA PUDIMOS DISFRUTARLA Y DE QUE CONSTANTEMENTE ADQUIRIMOS MAS Y MAS ALIMENTO ESPIRITUAL.SU HERMANA ISABEL DE MEDELLIN COLOMBIA

  8. AYER FUE EN SANTAMARTA COLOMBIA LA ASAMBLEA DE DISTRITO, ESPECTACULAR SE LE DA LA GRACIAS A JEHOVÀ POR SU MAGNIFICA INSTRUCCION, EL MANTENERNOS ALERTA EN ESTOS TIEMPOS, Y ESTAR DESIDIDOS A LABAR A JEHOVÀ A PESAR DE LA PERSECUCION

  9. Que bueno tener informes de nuestra hermandad y ver un poco como lo estan pasando y a pesar de problemas ,las asambleas se realizan gracias a Jehová. acabamos de tener la asamblea tambien, ha sido un excelente banquete espiritual, no se pierdan de esta asamblea el drama para padres hijos ,ancianos publicadores precursores y hasta para las personas que conocen poco de nosotros ha dejado una excelente enseñanza jehova va buscando cada dia formas de mantenernos en su organización, Alabado sea Jehova
    Abrazos a todos mis queridos hermanos del mundo.somos una hermandad mundial unidos jamas el diablo nos vencera.

  10. Gracias, fue emocionante ver y oir a mis hermanos que ya hace 8 años no tengo la dicha de ver, espero con la bendición de nuestro amoroso Padre Jehová poder estar pronto con todos, sino en este sistema entonces en el venidero. Gracias por hacernos llegar noticias teocráticas tan alrntadoras.Que Jehová continúe bendiciendo su amorosa labor.

  11. SIEMPRE SE ME LLOROSEAN LOS OJOS Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO ESCUCHO ESTE HERMOSO CANTICO…A TODOS MIS HERMANOS EN EL MUNDO UN SALUDO DESDE ESPAÑA

  12. Espero con ganas que llegue la asmblea que me corresponde será pasado mañana el dia 24 de julio gracias a jehova y su organizacion toda su hermandad por todo el mundo podrá disfrutar de ella. saludos para mis hermanos en la fe de su hermana Abigail de Toledo (España)

  13. soy publicador de apartado antioquia fue el mejor drama que e visto en mi vida felicitoa los que participaron en el en apartado antioquia gracias jehova att: diego

  14. Tengo mucho tiempo en el pueblo y nunca habia visto un drama tan emocionante y muy provecho, fue algo muy real lo que estamos viendo ahora, le doy gracis a Jehová por el maravilloso y tan edificante como esta.
    Att: Edilí Brito (Rep. Dom)

  15. Que bonito saber que hay tantos testigos alabando a Jehova por todas partes del mundo. Yo conoci la verdad tres anos atras cuando los testigos de jehova tocaron a mi puerta. Actualmete soy publicadora no bautizada. Y estoy muy feliz de haber conocido a Jehova. A todos los hermanos les mando un saludo desde WA,USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *