Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová de la Región O’higgins se celebró este fin de semana

Salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová “El Trebol”

Este fin de semana se celebró la Asamblea de Distrito “Venga Tu Reino” de los Testigos de Jehová de Rancagua y sus alrededores en el Salón de Asambleas “El Trebol” de Santiago.

El tema principal durante los tres dias de enseñanza fue la frase de la oración modelo, más conocida por muchos como el “Padre Nuestro” -que enseño Jesús-, Venga tu Reino, en el lugar se hicieron varios discursos que motivaron a los asistentes ha mejorar su servicio y a ver como real el Reino que Jesús les prometio a los Seres humanos durante su presencia en la tierra.

Por otro lado, se bautizaron 106 personas que engrosaron aún más  los 7 millones de Testigos de Jehová que existen hoy en día alrededor del mundo y en Rancagua.

Ahora bien, lo que caracteriza principalmente a los testigos de Jehová es su predicación pública. Es cierto que hay quienes prefieren no hablar de la Biblia, pero muchos sí están dispuestos a conversar con ellos. De hecho, los Testigos dirigen clases bíblicas a más de siete millones de personas de casi todo el mundo, las cuales tendrán a su vez la oportunidad de enseñar a otros la Palabra de Dios.

Lo que más emociono a los asistentes fueron las representaciones dramáticas, una de la epoca actual, que abordó los problemas familiares de la actualidad, y otra con trajes de la epoca biblica en egipto que trató sobre algunos problemas juveniles como la moralidad.

Sin duda, que salieron motivados a seguir con su obra de predicación y esperando que el próximo año sean más de 106 los bautizados.

http://www.elrancahuaso.cl/node/29644

Un pensamiento en “Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová de la Región O’higgins se celebró este fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *