Asamblea de los Testigos de Jehová en Sacramento

Por primera vez, la convención anual de los Testigos de Jehová que está sucediendo en la Convención de Sacramento, Centro de J Street. Durante ocho fines de semana, incluyendo viernes, los 134.000 metros cuadrados Complejo de Convenciones del Centro está lleno de testigos de Jehová.Durante cada fin de semana de 3 días, más de 12.000 testigos de Jehová han / asistirán al evento.

Su convención anual se extiende hasta 22 de agosto. Hay al mismo tiempo 57 convenios en 90 ciudades de EE.UU..

Se me cayó la mañana del viernes y descubrieron este fin de semana está dedicado a la gente de habla española. Se habló todo en español.Los dos hombres que me enseñó todo se echó a reír cuando les dije que me reprobó español en Secundaria. Incluso las señales estaban en español, como se muestra a continuación.

.

Samuel M. Nevárez de Carmichael, el orador principal de este fin de semana.

Marco Escobar, de Pittsburg, CA tiene su nieta, Samantha Gonzales, en la Sala de convenciones.

Estos señores (de izquierda a derecha) Jason García, Jiménez Salvatore, Poszles Ignacio, Jaime Guzmán y Bañuelos Santo, fueron algunos de los muchos voluntarios mantener las cosas organizadas y en funcionamiento en el tiempo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los testigos de Jehová son miembros de una religión cristiana en todo el mundo (7,3 millones), que comparten activamente con la información a otros acerca de Dios, cuyo nombre es Jehová, y acerca de su Hijo, Jesucristo. Ellos basan sus creencias exclusivamente en los principios encontrados en la Biblia y ver cristianismo del primer siglo como modelo.

Ellos creen que, además de un acercamiento a Dios, vivir por los principios de la Biblia da sentido a la vida, promueve fuertes lazos familiares, y se desarrolla en ciudadanos productivos y honestos.

Ellos son cristianos. Ellos siguen a Jesucristo, el Hijo de Dios, y poner la fe en el sacrificio de rescate que le hizo a la salvación de la humanidad.Ellos imitan su ejemplo en la predicación y la enseñanza y en sus relaciones con otros seres humanos. También esperamos que viven en la verdadera paz en la tierra en su reino celestial.

Aunque tienen fuertes convicciones religiosas, no son fundamentalistas en el sentido que el término ha llegado a ser used.They no creo que todo pasaje de la Biblia debe interpretarse literalmente. No presionar a los líderes políticos para promover un cierto punto de vista, ni tampoco recurrir a las manifestaciones y la violencia contra quienes no piensan como ellos. La Biblia enseña a los cristianos a ser amable, buena, moderada, razonable y cualidades, que no permiten el tipo de fanatismo que a veces se asocia con el fundamentalismo.

Ellos no se consideran los únicos que se salven. Muchos millones de personas que han vivido en los siglos pasados ??y que no eran testigos de Jehová volverán en la resurrección y la oportunidad de una vida.Actualmente, muchos viven aún puede tomar partido por la verdad y la justicia antes de la hora del juicio de Dios, y obtendrán la salvación. Por otra parte, Jesús dijo que no se debe juzgar a los otros. Los seres humanos vistazo a la apariencia exterior, Dios mira el corazón. Él ve con precisión gracias a Dios ya los jueces. Dios nos ha encomendado el juicio en las manos de Jesús, no humano.

Para más info: jw-media.org y www.jw.org .

(English) http://www.sacramentopress.com/headline/32145/Jehovahs_Witnesses_Convention_in_Sacramento

2 pensamientos en “Asamblea de los Testigos de Jehová en Sacramento”

  1. Es muy emocionante la noticia de tener las Asambleas en Sacramento. Pero no es nuestro primer año, ahora en el 2012 sería la tercera. Si estamos disfrutando mucho de la bendición de Jehová.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *