Asamblea de Testigos de Jehová concluye con éxito

 

Uno de los Bautismos realizados durante la asamblea.

 

Vista panorámica de la Asamblea de los Testigos de Jehová.

 

AMHERST, MA. Concluyó con éxito la Asamblea de Testigos de Jehová realizada por esa congregación religiosa, en la que se dio contestación a una serie de cuestiones que tienen que ver con la diversidad de opiniones contradictorias que existen sobre Dios.

¿Cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe? ¿Qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en Él?  Fueron preguntas a  las entidad que se dieron respuestas en el evento como parte de  la Asamblea de Distrito de 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, que se llevó a cabo en el Centro Mullins de la Universidad de Massachusetts, en Amherst.

http://siglo21.com/2010/07/asamblea-de-testigos-de-jehova-concluye-con-exito/

10 pensamientos en “Asamblea de Testigos de Jehová concluye con éxito”

  1. NUESTRO AMOROSO PADRE Y CREADOR NOS AYUDE A MANTENERNOS FIELES E INTEGROS HASTA EL FIN….QUE YA ESTÀ EN LA PUERTA…BOLIVIA

  2. buenos mis hermanos Jehova dice que lo que ha hablado tendra existo seguro y lo hemos comprobado, con esta asamblea de distrito, yo por mi parte estoy en espera de la que me toca disfrutar el la ciudad del tigre venezuela los dias 16 al 18 de julio 2010. estoy lista para tomarnotas de las emocionantes noticias teocraticas.

  3. Buenas tardes este pasado fin de semana disfrute de este delicioso plato espiritual y me ha fortalecido mucho y nos hace estar conciente que ahora necesitamos permanecer cerca de Jehová

  4. Que emocionante fue esta asamblea
    por mi parte ya lo tuvimos el fin de semana 5888 asistentes estuvieron recibiendo este maravilloso banquete ,gracias a jah y al esclavo fiel y discreto por darnos estas nuevas publicaciones a lo cual nos vamos a beneficiar muchoooo…
    colombia-pereira

  5. hola hermanos para los que ya disfrutaron de su asamblea de seguro se sienten felices.ahora hay que recordarlo siempre, y lo pongamos en practica, jehova es lindo y nos quiere mucho.yo estoy esperando con ancias, y mucho deseo mi asamblea que sera del 19 al 21 de noviembre del 2010. en la ciudad de tapachula, estado de chiapas.cuidense y que jehova los bendiga. los quiero mucho.
    sus amigo y hermano en la fe.gabriel rodriguez. congregacion los sauces.inmerecidamente anciano y precursor. ¿eres precursor? ¡animate no lo pienses mas.! adios.

  6. Hola amados hermanos..saludos desde Venezuela, mi asamblea acaba de pasar del 9-11 de julio y de verdad nunca tendre con que pagar a JEHOVA por tanto amor, instruccion y cuidaddo tierno y amoroso…los discursos muy significativos y aplicativos…y el drama “andamos por fe, no por vista” HERMOSOOOOOOOO! y nos enseña lecciones IMPORTANTISIMAS para el tiempo del fin…espero que todos disfruten tanto como yo de este banquete espiritual…les envio todo mi AMOR AGAPE…su hermano en la fe…Miguel@ngel Congregacion Nueva Rosa Cabimas, estado Zulia!

  7. HOLA HERMANOS! SOY DE CHILE Y ES MUY EMOCIONANTE SABER SUS COMENTARIOS DESDE LUGARES TAN DISTANTES,
    YO TENGO ASAMBLEA EL 14-15-16 ENERO 2011 CONGREGACION DE SEÑAS, FALTA MUCHO AUN PERO CONTENTA POR EL BUEN
    ANIMO DE USTEDES QUE YA LA HAN TENIDO… VEO LA UNIDAD ATRAVEZ DEL MUNDO ES DEBIDO AL GRAN AMOR DE JEHOVA.
    CARIÑOS A TODOS.

  8. Hola amigos…me alegra mucho saber de ustedes y que sigan muy bien con su labor de ayudar amuchas personas…la verdad que me apena saber que hay mucha gente mala que trata de desprestigiarlos pero no hacerles caso eslo mejor ya jehova se encargara en su debido momento.
    Una persona que los admira mucho…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *