Asamblea de testigos de Jehová en Logroño

Bajo el lema “Ustedes no son parte del mundo”, los testigos de Jehová reflexionan sobre el papel de los cristianos en el mundo.

Como en ocasiones anteriores se espera que más de mil miembros de los testigos de Jehová, principalmente de Álava y La Rioja se reúnen este fin de semana en el palacio de congresos Riojaforum de Logroño para reflexionar sobre las palabras mencionadas por Jesús en el evangelio de Juan (Juan 15:19) y Santiago (Santiago 4:4), quien refiriéndose a sus seguidores les dijo “ustedes no son parte del mundo”.

En este encuentro se dará respuesta a preguntas como ¿Qué es el mundo que mencionaban?, ¿Por qué los cristianos verdaderos deben evitar formar parte de él? o ¿Cómo puede afectar nuestra amistad con Dios?.

La respuesta a estas cuestiones y otras informaciones relacionadas con los valores y responsabilidades de los cristianos se abordará en esta asamblea circuito de dicha confesión religiosa este sábado de 11:50 a 18:05 y el domingo de 11:50 a 17:35. Desde la organización se invita a asistir a todo el que lo desee, con entrada es libre y no se harán colectas.

En La Rioja existen unos 600 testigos de Jehová y en el mundo configuran un colectivo de más de 7.300.000 personas, en 236 países.

http://www.rioja2.com/n-72059-2-Asamblea_testigos_Jehova_Logrono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *